Bueno, pese a algunos, por unos motivos y a otros Por “otros”, la pasión ha vuelto a la Semana Santa.
El tiempo pone las cosas en su sitio, da y quita razones, aunque eso todos lo sabemos ¿no?
Quizás sea el tiempo de avanzar, de eliminar el “yo”, y conseguir el “NOSOTROS”, de hacer de este, hoy barrio de Córdoba, el pueblo que queremos para nuestros hijos.
No, no es una utopía, arranquémonos las cadenas que nos atan al pasado de una puñetera vez, afrontemos los problemas entre todos, digamos las ... (ver texto completo)
Existe un proyecto de monumento para la plaza, un grupo escultórico que, por unas y otras razones, duerme el sueño de los justos, ese proyecto creo que se diseñó hace más de 10 años.
¿Quién lo conoce? ¿No interesa que se conozca, o no se conoce porque no interesa a nadie? ¿El problema está en la cruz?
¿Tu que opinas?
Imagen preciosa de nuestra virgen de los Dolores, en su primera salida procesional del domingo de resurreccion 2007.
Domingo de Resurrecion 2007, primera vez que sale en procesion este dia. La virgen esta preciosa con el nuevo vestido donado de la diseñadora de barcelona (paisana de santa cruz) entrando en al iglesia portada por muejeres que se ofrecieron a portarla.
Primera salida procesional del domingo de resurrecion 2007.
Pues lo de recuperar, eso esta un poco dificil. Se decia de alguien que la tiene... Nose.
Fue uno de los dias mas ways, cuando nevo!! ojala nieve todos los años!!jeje.
Hola, si alguien tiene un planno más actual de Santa Cruz, que loponga.
Gracias un saludo.
Esta vidriera de Jose Maria, es preciosa, como la que hizo en la farmacia, también muy bonita. Felicidades.
Un saludo a Paqui! la limpiadora!
¿esto que es en la plaza de la iglesia?
El pueblo de La Victoria es un pueblo privilegiado, estamos a quince minutos de Córdoba por lo que al mismo tiempo podemos disfrutar de las ventajas de un pueblo pequeño y las de la capital Córdoba.Y si estos políticos nos parecen tan malos simplemente pongamos a otros.Tenemos pronto unas municipales.
Bueno, pues hace poco que acabo de encontrar este maravilloso foro donde parece ser que lo que más se critica es la acción del ACTUAL alcalde, por parte de los seguidores del PP claro. A todos ellos decirles, que éste es el que hemos elegido todos los ciudadanos y por supuesto el que va a seguir el 28 de mayo, muy prontito, debido a la pésima politica de oposición que está haciendo el PP que es peor que la del señor Rajoy. No hagais nada más en vano y acatar que este Señor es el alcalde, por mucho ... (ver texto completo)
Peaso partido que hizo el rafa el portero no io ni una
Mama eso si es un jugador.
Uff que cansancio la de la marcha de este año 2007, pero te lo pasas muy bien. Animo a todo Santa Cruz a que participe!!