Muy buenas a todo el mundo!.
Cuánto me alegro de ver tantas fotos antiguas. Es muy entrañable ver a Juanito Mangas tal y como yo le recordaba con mis 8 años, y también lo es ver a Julianilla la partera, a la que sólo conocía de oídas.
Esto se va animando.. ¡biennnnn!.
Manoliloly: me alegro de verte por aquí de nuevo.
Carlos: qué alucine con tus fotos. Ahora acabo de subir una que me ha enviado Luisa, donde aparece tu madre (a ver si la conoces, jeje).
Luisa: ya ves que estoy en ello, subiré ... (ver texto completo)
Manuela, según nos "enseñaba" D. Vidal, la gloria, siempre, es para quien termina, no para quien empieza. Así estaban antes las cosas, a lo mejor ahora han cambiado
me gustaria poder entrar en contacto con todos los peinados de dos torres saludos
No me llevo la "muñeca" pero he estado bastante cerca de acertar todos, y lo de Casto y José, ahi "lo clavé".
hola yo soy la niña de las gafas de so y mi prima juaqui y mi hemano gullermo fu un dia de toros mis padre son kico y angelita hija y llerno de la julianilla que sigen estando guapisimos y sobretodo unos buenisimos padres
cro que la partera se rreconocida por sus paisanos pero porsiacaso no su nombre hera juliana y la llamaban julanilla la partera muy querida en el pueblo parami la mejor que boy ha decir si es mi habuela un besoooo halla donde este
pili mra que encontrarnos en el mercadona... jajajajaj
has visto que primillo mas apañao tienes? (como su padre claro genetica perdigona) aurorita no pares de subir fotosss
roio wapaa
saludos a todos
Efectivamente esta foto esta hecha en la taberna de mi padrino Jose. El que esta abajo izquierda es Rafael, elcarpintero, el tercero es Casto y detras Jose su hermano. Josefina
anda pero si me decía que foto no válida! bueno pues mejor, asi las veis. Pili son mis abuelos maternos, Angel (el hermano de tu abuelo Vicente) y Florencia de recien casados segun mi madre.

Llevas razón, los que más se parecen al abuelo Juanito son el tio Antonio y el tio Mariano, el resto son más parecidos a la abuela (a los Cañas).

Besosss a tod@s
Q pasa villanueva q nadie cuenta como fue el dia del jamon y la romeria de la Virgen de luna es que estamos todos resacosos o que?
Que pasa alamilleros, que nadie escribe nada en esta pagina, yo no soy alamillero pero conozco a toda la gente del pueblo excepto a los mas jovenes es decir de 17 para abajo el resto los conozco a todos ya que vivi 4 años alli, especialmente a Angelete, Meri y sus hijos.
Primilllla! que perdigones són? Que mi padre ha estado, y como no llevaba gafas, no veia las caras! Los abuelos Mangas muy guapos! Hay que ver como se parece el tio Toto y el tio Mariano al abuelo en esa foto.
Carlitos! que te he visto! JA JA JA JA.
Uaaalaaaa! Caritos - el rubio no?-, ya sé que soy una impresentable, y no voy a verte, tenemos que quedar y hacer una cena, con todos los perdigones que vivimos cerca pero lejos! Un besito!
He estado en el pueblo este fin de semana. ¡Fabuloso!. El campo está "divino", aunque la bellota se ha caido mucha, debido al aire del otro día. El sábado en la Feria del jamón en Vva. de Córdoba: fabulosa, con lluvia, buen jamón y no caro; parece mentira. Me encontré con Diego Vigorra y su hermano Benito, entre otros/as.
La caza "poca" y/o escasa, después, el bocadillo mucho mejor. Saludos.
buenooo esto se anima, rosita como va? yo voy a seguir subiendo alguna fotillo mas
aurorita dale muchos besos a tu madre de mi parte jajaj si que estan guapas ehhh
felicidades pili que como vivimos tan "lejos" solo se de ti por aqui
antoñito que si soy yo, como estais todos? saluda a todos de mi parte
bueno besos y saludos a todos