creo que la niña de la derecha es mi tia manoli, va de blanco y joooo si soy igual que ella. besos
Se la tengo que enseñar a mi madre! le haré ilusión. La Primera mujer (creo) és mi abuela Pilar, y la seguna mi tia Juanita. Gracias por las fotos!
Por cierto, Rosa si que estube en el Horcajo pero sólo hice noche y me fuí al dia siguente. Queria estar los días de encuentro, pero por fechas me iba muy justo. Besos para todos... sobre para mi familia; "los Perdigones y los Mangas"
Sabes algo sobre el chico de la derecha de la foto llevando a la virgen, miguel
Se la tengo que enseñar a mi madre! le haré ilusión. La Primera mujer (creo) és mi abuela Pilar, y la seguna mi tia Juanita. Gracias por las fotos!
Por cierto, Rosa si que estube en el Horcajo pero sólo hice noche y me fuí al dia siguente. Queria estar los días de encuentro, pero por fechas me iba muy justo. Besos para todos... sobre para mi familia; "los Perdigones y los Mangas"
Estaba ojeando la fotos cuando de repente, he visto a mi padre, el pobre ya no esta, es el primero de la derecha lleva a la virgen, iba de luto murio su madre. me gustaria que colgarais mas fotos, el se llamaba miguel de manuel, creo que tenian bodega su padre se llamaba pepe.
Hola, Isabel: ya tengo la informacion de la chica que acompaña a mi hermana es Angelita la Florencia muy amigas.
Referente a si habiamos vivido en la estacion NO solo estarian haciendo algun recado en su borriquito
Rosa Mari le enseñe todas las fotos y mensages a mi Josefina y me informo de casi todo, pero ya no le enseñare nada mas porque se me emociona, y encima la tengo que invitar a merendar y eso ya sabes que por aqui cuesta ¡Todo se pega menos la hermosura ¡Buen familia ya continuare en ... (ver texto completo)
hola! a todos los moginos que vivais fuera de alcaracejos espero que todos os vaya bien en la vida y en el trabajo
No importa Gregorio. También tienen buena pinta las guindillas, jajajaa. Gracias por la aclaración. Ahora sólo me falta saber una cosa, y es que si tu hermana está en la estación en esa foto es porque habeis vivido en esa casa o sólo estaba de paseo por allí?....
Un saludo para ti y para tod@s los horcajeñ@s.
Rosa, Luisa, os veo muy paradas por este foro últimamente. Un besito (ya va faltamdo menos para vernos en el pueblo, los meses van pasando a lo tonto). Nos queda mucho por ver y muchas FOTOS ... (ver texto completo)
Esta foto y el comentario que hay debajo de ella no se corresponden, hay un error. La foto es de una carroza de la romería de San Gregorio (año 1959 aprox) y no tiene nada que ver con la familia de Carmonilla como es evidente. Saludos.
Saludos a todos-as: Me ha sorprendido esta noticia del fallecimiento de Antonio "Carmonilla", supongo que os referis al hijo de Carmonilla, que tendría casi mi misma edad, unos 62 año ¿no? (Yo tengo 64). Que aparece en esta foto el primero de la izquierda de pie. ¿No? Alguna vez jugamos juntos y también salimos de caza juntos. Vaya mi pesame y mis condolencias para sus familiares y amigos. ¡Descansa en paz, amigo Antonio!
Para PACO de ¿Puertollano? Me entero por Manuela que el mensaje de Paco, de estos días de atrás ha desaparecido. Paco, te diré, que aunque no contestemos a todas las preguntas, si leemos todos los mensajes, y a las preguntas que tu hacía, referente a la maestra Dª Catalina, casi te aseguro que los que entramos quizás no la conociamos lo suficiente cómo para hacer comentarios sobre la misma. Si quieres saber más del pueblo, te indico que entres en Gooble y tecleas Juan Gutierrez García, y aparecerá ... (ver texto completo)
Por cierto, no encuentro el mensaje donde se decía el Banco y nº de cuenta para hacer el ingreso para el 8 de mayo.
Esta foto no la conocía, en ella falta Manoli para estar toda la familia junta. Ni que decir, que me sumo a las condolencias por la pérdida de Antonio Carmona.
¿Puede ser que Cartola fuera Bernabé, gran hombre, que en Paz descanse, que vivía en un pueblo de Barcelona (Sant Quirze del Vallés)? Era amigo de mi padre y creo que, por su carácter, de toda la gente. Me parece que era familia de los Monterroso, pero no estoy seguro.

Un Recuerdo muy Cordial a Bernabé.
Cartucho.
hola cartucho si efectivamente ese era cartola
Rafa, soy antonio, nieto de rosa y balbino.... curioseando por aquí me han sorprendido y alegrado tus fotos y tu recuerdo. me gustaria saber de ti.
Isabel: Siento decepcionarte lo que hay en la cesta de mi abuelo son GUINDILLAS, segun me cuentan no tenia una buena
Las niñas que estan en las fotos de la burra y en la estacion estan hechas en el mismo dia, la mas bagita es mi hermana Josefina la otra chuica ya se lo preguntare por que seguramente eran muy amigas ya que salen en muchas fotos juntas. Un saludo
Enhorabuena a Cartucho que ha sido abuelo de una nena preciosa
B. Serrano
¡Muchas Gracias! B. Serrano.

Os puedo asegurar a los que no lo habéis vivido quen entre las sensaciones principales de la vida, está la de tener Niet@s.

En ellos se deposita la confianza de dar un continuidad a más largo plazo de lo que un@ considera bueno para la vida, para la gente, para sí mism@.

En este sentido, Akahena satisface plenamente, con un día de vida, todas las pretensiones.

Cartucho.