Isidoro no se si conoceras a esta pareja son Miguel Andujar y su mujer Rosario, vivian en el pueblo de arriba justo en frente de mi tia Rosa y Balbino en la calle ancha
Es el papá y la mamá de Juan, Tomaz y Miguel?
Isidoro no se si conoceras a esta pareja son Miguel Andujar y su mujer Rosario, vivian en el pueblo de arriba justo en frente de mi tia Rosa y Balbino en la calle ancha
Hola Isidoro, los reclinatorios ya no tienen dueño gracias a dios! porque en estos tiempos seria..... huff
Por otra parte, yo soy la hija mediana de Luis, que creo que estuvo contigo en Barcelona, un saludo a todos
alguien podia dcirme si mañana se celebra la romeria de la virgen de luna. lo digo por lo del tiempo. un saludo a todos los jarotes
la romeria se celebra lloviendo onevando
Isidoro, esos reclinatorios que dices siguen estando, pero estan en la entrada de la iglesia a ambos lados, un saludo
Hola Maribel, gracias por responder y te pegunto, ¿sabes si estan reservados para alguien en especial?, o el primero que llega se sienta.
No hace falta que me respondas es por crear un dialogo. Y por favor dime a quien
perteneces, si eres hija de Luis, de Pepe o de Mari Tere por que yo solo conoci
aparte de tus abuelos, a Isidoro, Miguel y Luis. Un abrazo Isidoro.
Isidoro, esos reclinatorios que dices siguen estando, pero estan en la entrada de la iglesia a ambos lados, un saludo
Hola a todos, he tenido el ordenador un poco averiado y no he podido contestar, Rafi no es limonada, es cafe, es que despues de la cena apetecia despejarse un poco para poder bailar. Besitos para todos
alguien podia dcirme si mañana se celebra la romeria de la virgen de luna. lo digo por lo del tiempo. un saludo a todos los jarotes
Soy el hijo de lucio, alguien sabe quien es javier o no se que esque en un juego me pregunto y sabe todo sobre mi padre que le pregunté, gracias.
Buenas noches:
Un saludo a todos los garganteños: Teo
gregorio creo k te acordaras de esto
El interior de Esta Iglesia, ha cambiado un poco, me refiero al mobiliario, ahora es como tiene que ser igual para todos. Recuerdo cuando yo era Monaguillo
la fila de asientos de la parte izquierda. al principio y pegado a la Puerta de
la Sacristia, habia unos Reclinatorios acolchados para cuando se arrodillaban
algunos Filigreses, estuviesen comodos. Esto era para personas importantes como D. Rogelio y su Señora, etc. etc. Ahora todos los asientos son iguales tanto para ricos como para pobres. ... (ver texto completo)
Jose ya lo creo que me acuerdo a la izquierda la sacristia y en los escaloncitos donde me cai con el misal y encima recivi dos coscorrones del cura
me parece que ese dia estava Peri con migo
gregorio creo k te acordaras de esto
Hola Lamento el retraso y perdona por no haver contestado, por varios motivos he estado desaparecida.
Quería decirte que ésta no es mi casa, es la caseta que estaba en el camino de la estación al pueblo.
SALUDOS
hola ines comoestas espero me contestes asi podemos hablar de nuestas familias y de nosotros cuando estabamos en el pueblo un abrazo
Que tenias en el frasco, limonada?