Para josé Carmona, esperando verle pronto por aqui con sus amigos garganteños.
Un abrazo.
Rafi.
Manoli nosotras hablando de noche Vieja, y estos chicos nos saltan con carreteras,
esque con "gente mayor" no se puede contar.
Acabo de hablar con Niroa hemos quedado para el domingo comer juntas, hablaremos, y ya te contare.
No mi amigo JMR; Pepiño Blanco tiene que ver con los "controladores" y con la carreteras de ámbito estatal, pero no de los caminos/carreteras de ámbito autonómico, provincial o local. Pero de todos modos, no sería mala idea de que nos "echara" una mano" ¡Hala Madrid! con el permiso del BarÇa
Ana María, recuerdo perfectamente a tu tía de verla en Conquista y que siempre pensé que se parecía mucho a tu madre. También me acuerdo de sus hijas.
La sartén de migas está para asaltarla y también los acompañamientos, con algo de pescado, como a mí me gusta (en la otra foto).
Las noticias que tengo de Conquista, de este fin de semana, es que se la carretera de Azuel ha estado cortada por inundaciones, aunque ayer día 8 ya estaba transitable.
CARRETERA Y/O CAMINO CORTADO

No es éste el primer año ni el último que la Carretera de Azuel y debido al agua de la lluvia se cortará; ya pasó hace algunos años, cuando dicho camino se inundó, se formó un barrizal y se cortó, ya que no podían pasar ni las cabras. ¿Porqué pasa esto y en una carretera no muy antigua, ya que hay que tener en cuenta que dicha carretera se construyó en los años setenta? Esto pasa, porque aún siendo una carretera nueva, se utilizó el trazado antiguo del camino existente, ... (ver texto completo)
Ana María, recuerdo perfectamente a tu tía de verla en Conquista y que siempre pensé que se parecía mucho a tu madre. También me acuerdo de sus hijas.
La sartén de migas está para asaltarla y también los acompañamientos, con algo de pescado, como a mí me gusta (en la otra foto).
Las noticias que tengo de Conquista, de este fin de semana, es que se la carretera de Azuel ha estado cortada por inundaciones, aunque ayer día 8 ya estaba transitable.
Es la única tía que nos queda -de 17 que teníamos entre padre y madre- y la cuidamos cuanto podemos. Esto de ir cumpliendo tantos años tiene la desventaja de que el número de personas queridas que desaparecen se incrementa hasta hacerte daño en la memoria.
Menos mal que el pueblo se está librando del temporal, seguimos lo que ocurre por la patria chica con gran interés.
Un abrazo NIROA y cuídate, tú también formas parte de la gente que yo estimo.
ustedes ven esta foto pues ahora no tinen ni punto de comparacion aber si hacemos las nuevas y hos las en vio animaros ha ver estos pisajes y ospodieis alojar en la casa rural www. lacasadelamina. es
hola veronica ya veo que esta todo muy bonito pues a mi tambien me encanta el campo bueno hace 100 años se podia ir sin ningun problema al horcajo y hoy con tanta tecnologia punta es una pena que nada mas que caen 4 gotas los que no tienen elicoptero no puedan pasar haber si ponen algun puente aunque sea de famovil para cruzar el arroyo bueno aprobechando que internet todabia puede cruzar deseo a todos los horcajeños familias y simpatizantes unas felices navidades y un prospero año nuevo besooooo ... (ver texto completo)
Hola Horcajeños, soy Josefina la Hija de Ceciclio y de Maria, nosotroas somos 6 hermanos (Ramon, Jose, Gregorio, Angelita, Loles y Pili), el Sr. del traje al lado del monaguillo es mi padre, como vereis era el mas guapo de todos. Mari Carmen Gil, que yo sepa tú y yo somos primas hermanas, o se te ha olvidaddo ya, gamberraaaaaaaaa. Un abrazo para todos
hola josefina que tal me acuerdo de tu familia viviais en el paseo tu padre y mi tio iban en primera linea en la mina pues asi tuvieron ese final los dos bueno me alegro de verte por estos medios electronicos un besooooo
Ana María, recuerdo perfectamente a tu tía de verla en Conquista y que siempre pensé que se parecía mucho a tu madre. También me acuerdo de sus hijas.
La sartén de migas está para asaltarla y también los acompañamientos, con algo de pescado, como a mí me gusta (en la otra foto).
Las noticias que tengo de Conquista, de este fin de semana, es que se la carretera de Azuel ha estado cortada por inundaciones, aunque ayer día 8 ya estaba transitable.
Teresa, no te puedo ayudar a reconocer las personas, pero seguro que por la calidad de las fotos esta muy fácil...

Deseo suerte!
Teresa, si que puedes colgar fotos en este site, a ver si te puedo ayudar... Un poquito arriba tienes las opciones: información, mapa, fotos, etc... pincha en foto y despues (en la nueva hoja) pincha en: "Si quieres incorporar nuevas fotos, pulsa sobre el siguiente enlace: poner foto de VILLANUEVA DE CORDOBA".

Lo demás creo que es facil, rellenas los datos: tú correo, tú e-mail, titulo, descripción (opcional) y pincha en procurar (foto). Cuando pinchas en procurar foto, sale una ventana para que ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Carlos, por tu ayuda, ya he colgado algunas. ¡Ojalá alguien nos reconozca al cabo de tanto tiempo!
Más o menos como aquí ya se nota que compartimos el mare nostrum, dependiendo de la parte de la isla en la que vivas igual podíamos saludarnos desde el balcón.
Las migas estaban muy buenas y como solemos hacerlas una vez al año pues se cogen con ganas. La cocinera es hermana de mi madre y cuando joven también vivió en el pueblo, por eso le gusta y suele venir con nosotros a la romería casi todos los años.
Felicidades a todas las visitantes del foro que hoy celebren su onomástica.
Manoli ya lo siento no poder vernos, al pueblo no se cuando iremos, pues estoy de obra en la cocina, seguro que hasta Enero no podremos ir ya te avisare para coincidir allí,
Un besito.
ustedes ven esta foto pues ahora no tinen ni punto de comparacion aber si hacemos las nuevas y hos las en vio animaros ha ver estos pisajes y ospodieis alojar en la casa rural www. lacasadelamina. es
el campo esta precioso