Serñores de la colonia es un saludo de una maña que visita vuestro pueblo a menudo solo me desconcierta de vosotros que no seais capaces de uniros todos con los representantes de vuestro municipio, ya que se que estos han empezado a pagar los desaguisados que hicieron otros, y no es que les sobre el dinero, es que sencillamente llega embargado para pagar las trampas, de cosas que se mando el dinero de subvencion pero como no se realizaron las obras hay que devolverlo, hay que dar las gracias al psoe ... (ver texto completo)