Me encanta mi pueblo, bueno yo no naci allí, pero si mis padres. He pasado muchos veranos y vacaciones en esa villa. Que momentos tan bonitos, divertidos y de ilusion.

Ahora apenas voy, mis abuelos ya no estan allí y algo muy importante que me llevaba hasta allí se fue... Todavía cuando miro estas fotos siento tanta nostalgia.

V.
¡ a jugar todos al paintball !
Con alcardes como el nuestro, no llegaremos a ningun lado.
¡ mas apoyo para los jovenes !
Hola a todos, me gustaría conocer mucho vuestro pueblo. Conozco a un chico que es de allí.
¿por que borrais los comentarios, promocionando el paintball en la zona?
Por fin paintball en la zona.
Que diplomas?
Te felicito por las fotos que has incorporado a la pobre galeria de nuestro barrio no se quien eres pero deberiamos de tomar ejemplo un saludo y te animo a seguir.
¿que pasa con los mochuelos ? es que nadie hace nada para promocionar su barrio
Tenemos que sentirnos orgullosos de ser mochuelos y tenemos que demostrar que estamos aqui nuestra gente lo merece y nuestro barrio tambien un abrazo para todos espero algun dia volver al barrio donde naci.
En cordoba ese es de los pocos sitios donde siempre sales flotando.
¿ y eso os ofende, o lo teneis asumido como a los del pueblo de mi padre que les llaman mojinos ? ( pero no escozios ¿eh? ).
Eso, del corcho, corchuos. Pero realmente nuestro gentilicio es villaviciosenses o villaviciosanos. Por corchuos se nos conoce pero en los pueblos de alrededor.
Amo villaharta porque fue el pueblo de mi madre. Jose.
Como se llama el cojunto de casas que hay justo detras de fuente gria y antes de llegar a villaharta?
Gracias de antemano.
El fin de semana del puente de los santos estuvo muy bien, me lo pase en grande, la verdad es que la discoteca estuvo ambientada, y por lo menos con lo de la fiesta de los chavales del instituto abrieron la discoteca el lunes, aunque vaya excusa mas mala, esa de que se les acabo el hielo, en fin, que estoy desenado de escaparme otro finde para dirarme otra juerguecilla. Un beso.