Loli guapetona te deseo un hermoso día, besos y que seas muy feliz,
Muy buenos días para todos,
espaciales a Rafy, Julio, Maruja por ser los primeros.
También le deseo un cumpleaños muy feliz a mi hermana Puri, porque hoy hace..... xxxxxx años que nació en Hinojosa.
¡Feliz cumpleaños hermana!
¡Y muchísima salud y felicidad para mi nietecita LOLA!
¡Muchas felicidades para nuestra querida amiga LOLI, que está en Menorca!
¡Muchísimas felicidades para todas las DOLORES, LOLAS Y LOLITAS de Hinojosa del Duque y del Mundo entero!
¡Muy buenos días tengamos todos! Hoy es viernes de Dolores y ya se nos ha nublado el cielo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Rafy, tu sigues siendo la primera.
Un abrazo para todos.
Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia.
Espero que te salga rico, rico.
¡Ahhhh.... que lo pensáis hacer de margaritas!
Nooo, las margaritas son para el si, no, si, no o, siii
Pero eso es mañana, hoy no así que nada al foro no abstenerse.
¡Ahhhh.... que lo pensáis hacer de margaritas!
Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia.
Pero eso es mañana, hoy no así que nada al foro no abstenerse.
Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia.
¿Y de qué vais a hacer el potaje, de margaritas?
El personal debe estar preparando las procesiones, o las torrijas, y no aparece nadie.
Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia.
Y no lo digo yo, lo dejó escrito Doña Gabriela Mistral.
El personal debe estar preparando las procesiones, o las torrijas, y no aparece nadie.