Y no lo digo yo, lo dejó escrito Doña Gabriela Mistral.
Rosas de alegría,
rosas de perdón,
rosas de cariño,
y de exultación.
Pone sus encajes,
prende sus verduras,
en la piedra triste
de las sepulturas...
De la tierra enferma
en las pardas grietas,
enciende rosales
de rojas piruetas.
¿Cómo va a encontralas
junto de las fuentes
de espejos dorados
y cantos ardientes?
No cree al que le hable
de las vidas ruines.
¿Cómo va a toparlas
entre los jazmines?
Doña Primavera
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo...
Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!
Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.
Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.
¡Muy buén día de primavera tengan todos ustedes!
Yo ya he empezado, ¡ánimo que os espero!
Con esta formidable foto de RAFA. Yo también os doy los buenos días.
Muy buenos días, Rafy para ti especiales por ser la primera,
día maravilloso de primavera.
Buenos días colodros y colodras que ya ha amanecido y han pasado las burras de leche.
Un beso y buen Jueves.