Este forocolodro está muy mal visto y los que por aquí entramos o escribimos algo no somos dignos de atención.
Hola Maruja! No digas eso. Entramos cuando podemos y nos gusta ver los mensajes de todos, pero algunas veces es dificil.
¿Es que nadie en Hinojosa lee este foro? Y por otra parte, los 7.310 visitantes de ayer. ¿Quiénes y de dónde son?
Aquí estaba yo viviendo ese momento y mi amigo. Ese día pedia permiso a la gente para que hiciera la foto bonita..... Qué cosas tenia, era BUENA GENTE..
Este forocolodro está muy mal visto y los que por aquí entramos o escribimos algo no somos dignos de atención.
Yo, gracias a los paisanos y paisanas he podido disfrutar de los pasos. Todos los que he visto me han parecico preciosos.
Desde aquí tambien quiero agradecer ese bonito gesto de ponerlo en el face.
¡Mira que bién y por aquí nadie nos pone nada!
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
jajajajaja. Siempre encuentras un motivo para contar un chiste. Jajajaja.
Yo, gracias a los paisanos y paisanas he podido disfrutar de los pasos. Todos los que he visto me han parecico preciosos.
Desde aquí tambien quiero agradecer ese bonito gesto de ponerlo en el face.
Me han dicho que este año estaba el pueblo como nunca ¡Que suerte!
Buenas noches a todos.
Mañana queda otra procesón por salir, esperemos que el tiempo lo permita.
No podemos tener quejas el tiempo nos acompaño este año.
jajajajajaja, muy bueno Maruja.
Rafi yo tengo muy poquita gracia, pero se intenta.
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
jajajajajaja, muy bueno Maruja.
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes! Hoy es "El día después" y parece que está el personal invernando. Para cuando os despejeis, os voy a contar un caso verídico de dos colodros que se encontraron en Hinojosa, ayer mismo.
Buenos días para todos
Maruja bonitas buenas noches nos distes.
Por Aoslos ha cambiado el tiempo, según el hombre del tiempo hoy tendremos tormentas y lluvias.
Feliz sábado santo.
Desgraciadamente no he podido ir a la Semana Santa en el pueblo, pero he oído que, seguramente por motivos de saturación de trabajo en otros pueblos, de nuestro querido nuevo Párroco, se han trastocado todos los horarios de procesiones, fijando éstas en horas intempestivas, y poco propias del fervor, respeto y fidelidad de los creyentes y no creyentes.

Si los recortes llegan también a la Fe, no esperemos fieles.
Si los recortes llegan también a la Esperanza, no esperemos prosperidad.
Si los ... (ver texto completo)