O el Juan uno que comía de lujo.
O jarito que era mas famoso en invierno que en verano.
O el abundio otro famosillo.
O el Juan uno que comía de lujo.
Quien seria el bigotes ese que tol mundo lo conoce, le pasa lo que a Pepe que fue un ciego famoso.
O el abundio otro famosillo.
Ya veo que por esta ventanita el personal sigue arrugaillo.
Por Aoslos ha caido mas agua que cuando enterraron al bigotes.
Quien seria el bigotes ese que tol mundo lo conoce, le pasa lo que a Pepe que fue un ciego famoso.
Ya veo que por esta ventanita el personal sigue arrugaillo.
Por Aoslos ha caido mas agua que cuando enterraron al bigotes.
Buenas noches para todo el mundo.
Esta mañana he zapateao mucho y estoy cansada.
Un beso de buenas noches.
Rafy, que todo marche bien.
Un abrazo.
Julio espero que si, me tienen que hacer una pequeña intervención. Tengo un nódulo en la paratiroides y me lo tienen que quitar para que no se coma mi calcio.
Nada importante, al día siguiente, si Dios quiere estoy en casa.
Un beso,
Buenas tardes a todos en especial a Rafy espero que no sea nada lo de las batas blancas solo algún remiendo desos que nos van poniendo para seguir, un puntal que se dice.
Rafy, que todo marche bien.
Un abrazo.
Muy buenos días para todos.
Hoy festividad de San Jorge, muchas felicidades para todos los que lleven este nombre.
Un abrazo.
¡Buenas noches Hinojosa!
Le dije a la luz: no quiero
que la noche me persiga.
Y la luz me contestó:
lo imposible, no lo pidas.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Día lluvioso por los Madriles.
Feliz comienzo de semana y un beso.
Rafy donde andas prenda lerenda? Echao de menos tus buenos días llenos de alegría.
¡Hay que ver que sorpresas nos dá la vida! PAQUI ARJONA AGUILAR, Fué mi primera amiga en Málaga, hace así como.....49 años, cuando mis padres me trasladaron de Hinojosa a Málaga. A ella también la trasladaron de su pueblo Archidona y como dos extrañas y desarraigadas nos sentíamos en la capital.
¡Muy buenas noches tengamos todos! ¿Cómo están ustedes, bién? Pués si es así yo me alegro mucho.