Buenas tardes a todos.
Rafy, hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo, pero me acuerdo de vosotros. Estoy un poco liada y apenas miro mi correo. Espero que todo marche bien.
Mi pitufo sigue malito pero seguimos con el, no tenemos valor par hacer nada.
Ahora estamos un poco liados con las revisiones y pasando la i. t. v. del cuerpo serrano. Quiero mandar un saludo para todos.
Buenas noches. ya estamos en vísperas de verbena de San Benito
Buenas tardes, soy la hija de una alamillera y siempre está diciendo que su madre hacia unos buñuelos, flores, tortas de chicharro y unos amantecados muy ricos, y le da pena no tener la receta. Por internet habrá muchas recetas, pero no como las de la tierra. No sé si alguien me podría facilitar alguna de estas recetas de sus abuelas o de las que hagan sus madres alamilleras, me gustaría sorprenderla para el día de la madre.

Por cierto ella se llama Maria Luisa y su abuelo era machaco.
Buenos días para todo el mundo.
Mañana nublada y fría por Aoslos, solo 2º.
Un beso y buen viernes.
Buenas tardes a todos.
Rafy, hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo, pero me acuerdo de vosotros. Estoy un poco liada y apenas miro mi correo. Espero que todo marche bien.
Mi pitufo sigue malito pero seguimos con el, no tenemos valor par hacer nada.
Ahora estamos un poco liados con las revisiones y pasando la i. t. v. del cuerpo serrano. Quiero mandar un saludo para todos.
Buenos días para todo el mundo.
Mañana nublada y fría por Aoslos, solo 2º.
Un beso y buen viernes.
La lectura hace al hombre completo. La conversación lo hace ágil. La escritura lo hace preciso.
Nadie sabe las palabras
que caben en un silencio.
Silencio: lengua del alma.
El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.
Puedes juzgar a los demás cuando te conozcas a ti mismo.
Ahora dime: ¿quién entre nosotros es culpable
y cuál inocente?
Nadie sabe las palabras
que caben en un silencio.
Silencio: lengua del alma.
El silencio de un envidioso está lleno de ruidos.
Algunas por la R:

Recuentatajás: Dícese del personaje que en los campos, cuando se comparte sartén y guiso, está más pendiente de las tajás que pierde, que de las que se lleva a la boca, fijándose en los arrebataores, para ir cuentando, y llegando a atragantarse en alguna ocasión, debido a la distracción.

Romeros Ribereños: La Ribera, lugar de Almadenejos impregnado de naturaleza, añoranza y belleza, donde se da la circunstancia que se celebra la Romería el domingo de Resurrección, acampando ... (ver texto completo)
Nadie sabe las palabras
que caben en un silencio.
Silencio: lengua del alma.
Marujita, estoy aqui ara darte las buenas noches y desearte unos felices sueños.
Bueno, las buenas noches para todos.
¡Gracias Rafi! ya me iba, porque anda este forocolodro muy desierto y desarbolado y a mí la verdad; aunque ya sabeis que puedo enroyarme más que mil persianas, no me van las hostilidades y creo que aquí estas se palpan y no tengo yo el ánimo pa tirar muchos cohetes.
Marujita, estoy aqui ara darte las buenas noches y desearte unos felices sueños.
Bueno, las buenas noches para todos.
Yo no soy persona a la que le guste andar por terrenos hostiles.
¡Muy buenas noches! Por lo que leo os habéis ido todos con "El Tio Jarito"
Enviado por maruja el 24/04/2014 a las 22:25
Mensaje / responder Me gusta (-1) No me gusta Marcar ofensivo

Por lo que veo hay alguien a quién le molesta muchísimo que yo dé las buenas noches. Lo que no sabe esa persona es que yo dejaré de escribir en este foro cuando yo quiera y nó porque me desanime nadie.
¡Muy buenas noches! Por lo que leo os habéis ido todos con "El Tio Jarito"