La siesta nunca viene mal, es casi sagráa pero algún día y las circunstancias lo impiden pero a quien no eche la siesta vendrá el demonio de san Bartolome y se lo llevara asi que ya la declaramos oficial ha llegao la temporá de siesta obligatoria "o sea" la tradicional hora "S".