Declaraciones del presidente del Sindicato de Estudiantes, Tohil Delgado, acompañado por la secretaria de organización, Beatriz García, quienes se han reunido en la tarde de este jueves con el líder de IU, Cayo Lara, en el Congreso para informarle de que su organización va a hacer un llamamiento a los estudiantes españoles para que les voten en estos próximos comicios europeos del 25 de mayo.

Fecha: 13/05/2014
Mari, que me marcho, Vicen te tendré que llamar un día, para saber de ti.
Un abrazo para las dos.
¡Hola! Sebastián, muy buenas tardes y un abrazo desde estas tierras mañas.
Te he enviado ahora mismo unos correos.
Julio, yo suelo mandarte varios vídeos de Aragón, porque aquí veranean muchos de esa tierra y tengo buenos amigos que me los envían.
Hola Julio, encantado de saludarte, ya sabes que los veo siempre y de vez en cuando te envío alguno de tu segunda tierra (Aragón)
Por supuesto que esos que me mandas de Aragón, los guardo todos en la carpeta que tengo dedicada a esta tierra.
Un saludo.
¡Hola! Sebastián, muy buenas tardes y un abrazo desde estas tierras mañas.
Te he enviado ahora mismo unos correos.
Hola Julio, encantado de saludarte, ya sabes que los veo siempre y de vez en cuando te envío alguno de tu segunda tierra (Aragón)
Carmen, me imaginaba que estaríais allí y miraba por todas partes, y cuando he visto en facebook los videos que has puesto he sabido que estábamos en el mismo sitio.
Durante la misa mi mujer y mi prima encontraron sitio en la última fila en el lado contrario al coro y yo en la puerta pero no pude veros.
Mi mujer estuvo grabando al coro porque nos gustaban como cantaban.
¡Hola! Sebastián, muy buenas tardes y un abrazo desde estas tierras mañas.
Te he enviado ahora mismo unos correos.
Sebastián, por lo que veo has estado en el pueblo, y has recorrido los mismo lugares que yo y no nos hemos encontrado,? nos hubiera gustado saludarte,,
un saludo cordial desde aquí, pues llegamos anoche, del pueblo.
Carmen, me imaginaba que estaríais allí y miraba por todas partes, y cuando he visto en facebook los videos que has puesto he sabido que estábamos en el mismo sitio.
Durante la misa mi mujer y mi prima encontraron sitio en la última fila en el lado contrario al coro y yo en la puerta pero no pude veros.
Copiado de facebook:

Abortada campaña de criminalización de la protesta social al conocerse que las detenidas por el asesinato de Carrasco eran próximas al PP
Las hienas carroñeras, que durante años han vivido, y en muchos casos siguen viviendo, de sacar rentabilidad política a las víctimas de atentados, no tardaron ni diez minutos en iniciar su particular campaña de rentabilización del asesinato de Isabel Carrasco... pero se les jodió el plan.

Las detenidas como responsables del asesinato ... (ver texto completo)
Y después de esto, ¿Quién quiere enredar? Cuidado con tanto salva patrias, se están temiendo perder en las elecciones, y necesitan follones para escupírselos a la izquierda, igual que con el 11 M.
Copiado de facebook:

Abortada campaña de criminalización de la protesta social al conocerse que las detenidas por el asesinato de Carrasco eran próximas al PP
Las hienas carroñeras, que durante años han vivido, y en muchos casos siguen viviendo, de sacar rentabilidad política a las víctimas de atentados, no tardaron ni diez minutos en iniciar su particular campaña de rentabilización del asesinato de Isabel Carrasco... pero se les jodió el plan.

Las detenidas como responsables del asesinato ... (ver texto completo)
Mari, quise dar la sorpresa a la familia y lo conseguí, hablé con ellos una semana antes y no dije que iba a Córdoba para dar una vuelta por los patios y luego ir a Hinojosa para no faltar en la romería.
Tenía en el pensamiento de haber pasado por donde tu estás, pero no pudo ser.
Estas son las alegrias que me da el foro por eso sigo estando aqui, que te veo muy guapo Sebastian haber avisao y hubiera sacao un rato para ir a saludarte.
Mari, quise dar la sorpresa a la familia y lo conseguí, hablé con ellos una semana antes y no dije que iba a Córdoba para dar una vuelta por los patios y luego ir a Hinojosa para no faltar en la romería.
Luego vuelvo, quiero mandaros algunos correos.
Estos buenos amigos, seguro que se lo estarán pasando a lo grande.
Un fuerte abrazo.
Muy buenos días, ya de regreso, alas tierras catalana,
Un abrazo Carmen, me alegro mucho de todo se pasara estupendamente.