Hoy estaré poquito rato en la ventana, he tenido limpieza y llevo un rato mirando mi correo. Jolines! cuando pasas unos días fuera te llenas el buzón de propaganda, y no he podido leer los mensajes de mi amigo Julio.
Tómate tu tiempo, que yo sé que lo harás.
Ayer os mandé uno, que si nos ponemos a pensar un poco en ello, no creo que tardemos mucho en encontrarnos en esa situación.
Un abrazo
Ahhh cuantas veces ibamos a la guerta Alberto y veniamos con nuestra lechera llena moras luego habia que volver a por la leche que la ponia alli en unos cubos colgados recien ordeñada aun caliente que rica nata hacia por encima al cocerla, esa nata encima una rebana pan y con azucar menuda merendilla tenia.
Que manera de recordar aquellos tiempos tan lejanos......! y con esas meriendas tan deliciosas.
Un abrazo.
Con la Danza del Caballo.
Muy buenas tardes para todos.
Bueno ya pondré más fotos este cacharrillo no me funciona muy bien, se ve que como ha estado una buena temporada de vacaciones, ahora no quiere trabajar, y funciona cuando quiere,
En realidad, jamás he visto tantas rosa como este año en nuestro pueblo, fuera por donde fueras, era una preciosidad, la de rosales que hay por las calles, y en los patios ya ni te cuento, y lo bien que olían,
Mari Carmen, aquí tienes tu barrio, esta precioso en este mes es una gozada, estar allí contemplando los jardines. me acorde de ti y quise mandártelo, así pues disfruta de la vista aunque sea en foto.
Muy buenas tardes,
Hora"S" descansito.
Yo tambien voy a hacer "S".
Hasta luego.
Bueno me voy que dedicar tiempo a un aborigen como tú, solo hace reducir el ciclo de vida de mi teclado.
Hora"S" descansito.
Bueno me voy que dedicar tiempo a un aborigen como tú, solo hace reducir el ciclo de vida de mi teclado.
Y cuidado cuando vayas al zoológico.
Estas tardando ayyy si el nace lechón muere cochino.
Para empezar una frase a chillidos de marrano oídos de carnicero.
Sabes que? Si no te gusta el comentario pues nada lo vuelves a votar en negativo y así aparecerá en los mas votados.
Jejejeee así me gusta veo que soy importante para ti pues me sigues me dedicas tu tiempo y para que estés agustito pues escribiré mas venga acaba de comer que te vi a dar faena.
Ahhh cuantas veces ibamos a la guerta Alberto y veniamos con nuestra lechera llena moras luego habia que volver a por la leche que la ponia alli en unos cubos colgados recien ordeñada aun caliente que rica nata hacia por encima al cocerla, esa nata encima una rebana pan y con azucar menuda merendilla tenia.
Sabes que? Si no te gusta el comentario pues nada lo vuelves a votar en negativo y así aparecerá en los mas votados.