Rafy imagino que habéis tenido un buen día, las circunstancias son muchas en cada familia espero que el próximo año esteis todos pero ya es grande que consigáis reuniros después del paso de los años un saludo a todos los diogeneros y ¡VIVA LA VIRGEN DE DIOGENES!