Mari Carmen, supongo que también estarías en la romería.
Un fuerte abrazo.
Un abrazo LOLA, no te los comas todos y manda algo pa ca.
Un fuerte abrazo para esta pareja y sus familiares.
Este año -si no se estropean- también las tendremos así.
Son preciosas, mi pasión son las ROSAS, AUNQUE TODAS LAS FLORES SON DIVINAS
Carmen: gracias por el correo-vídeo LAS ROSAS DE CARMEN me ha gustado muchísimo puesto que tiene un montaje Esplendido ¿ha sido Rafa el autor?
Un abrazo para los dos.
Hola Julio la idea mía las fotos mías. y el me ha ayudado amontarlo.
y la música la elegí yo, pero bueno digamos que estamos a medias. jajaja, me alegro que te guste lo prepare con mucho cariño.
Vicen: luego dices -cuando hablamos por teléfono- que nunca coincidimos en el foro. Como esto siga así, tendré que cambiar mi horario.
¿Aun estas celebrando la victoria? Mari, un abrazo para ti y antes de que me llegue el "aviso" jejejejeje...
Este año -si no se estropean- también las tendremos así.
Que nadie entre: que esta hora, está reservada para mi, jajajajajajaja...
En abril, espigado; en mayo, granado; en junio, segado; en julio, trillado, y en agosto, encamarado.
Y en noviembre-diciembre, vuelta a sembrar.
Mari eres el ama del foro de hinojosa, tu solita te lo guisas y te lo comes si señora, como estas? y tu madre como sigue, creo que Maruja anda por las americas, nó
aaaaay Rafi y Loli, bueno saludos tambien a Julio, y a todo el que pase por el foro, desde Valencia para todos
Elvira; gracias por tus saludos y un fuerte abrazo desde Zaragoza.
Camino muy buenas tardes.
Pues ahora mismo estamos 21
Un abrazo.
Carmen: gracias por el correo-vídeo LAS ROSAS DE CARMEN me ha gustado muchísimo puesto que tiene un montaje Esplendido ¿ha sido Rafa el autor?
Un abrazo para los dos.
Feliz tarde de Lunes y mejor comienzo de semana.
Buenas tardes.
Buenas tardes,. Ya volvemos ala tranquilidad, se terminaron las romerías,
y el ajetreo. pues han sido casi dos meses de mucho movimiento, y muchas emociones vividas, ahora descansar otro mes y luego vuelta a empezar
Rafy que tal en tu romería? os acompaño el tiempo?
Buenas tardes,. Ya volvemos ala tranquilidad, se terminaron las romerías,
y el ajetreo. pues han sido casi dos meses de mucho movimiento, y muchas emociones vividas, ahora descansar otro mes y luego vuelta a empezar