Buenas noches. Con esta bonita foto os quiero dar las gracias por los mensajes de ánimo y cariño que me mandais. Yo estoy bien, pero un poco triste. Las cosas tienen que seguir su curso. Un beso para todos y espero que todos esteis bien. Hasta pronto.
Vicen lo siento mucho
Gracias por la felicitación Rafy, pero si pudiera te invitaba a casa para tomar algo. Hoy estaremos aquí tengo visita y tambien un poco pachucha.
Os deseo que paseis un feliz día y yo UN AÑO MAS.
Buenos días, vamos que ya he abierto la puerta, vamos a salir a tomar el sol que hoy hace un día estupendo.
Un beso y feliz domingo.
Vamos a cantarle el cumpleaños a la amiga Vicen que hoy cumple taitantos.
Espero que tengas un buen día con tu familia y disfrutes.
Un beso.
Buenos días, vamos que ya he abierto la puerta, vamos a salir a tomar el sol que hoy hace un día estupendo.
Un beso y feliz domingo.
Bufff, Rafy os ha mirao un tuerto, no digo nada solo que animo y suerte a veces también ocurre un milagro pediré al Santísimo Cristo por todos.
Muchas gracias y os mando un beso a todos y una feliz noche.
Mari, no hay gente ni para jugar la partida.
Eramos una partidita fija pero uno de ellos, un primo mío al que quiero muchísimo le operaron de un nódulo, benigno en el pulmón y en la operación se cargaron el bazo. Tuvieron que hacerle una segunda intervención pilló una neumonía y va a hacer dos meses que está sedado y solopodemos esperar un milagro.
Otra de ellas es la mujer del que está operado. A otro le dio un ictu.
Asi que estamos en cuadro. Estoy aburrida como una ostra.
Bufff, Rafy os ha mirao un tuerto, no digo nada solo que animo y suerte a veces también ocurre un milagro pediré al Santísimo Cristo por todos.
Rafy onde andamos? De partidita?
Mari, no hay gente ni para jugar la partida.
Eramos una partidita fija pero uno de ellos, un primo mío al que quiero muchísimo le operaron de un nódulo, benigno en el pulmón y en la operación se cargaron el bazo. Tuvieron que hacerle una segunda intervención pilló una neumonía y va a hacer dos meses que está sedado y solopodemos esperar un milagro.
Otra de ellas es la mujer del que está operado. A otro le dio un ictu.
Asi que estamos en cuadro. Estoy aburrida como una ostra.
Rafy onde andamos? De partidita?
Maruja, buenos días.
Espero que hayas tenido una noche tranquila, aunque lo dudo. Se los quiere mucho, yo entiendo que estés triste.
Disfruta de la familia.
Un beso.
Maruja buenos días para ti si no me equivoco son las 9 y unos minutos para ti así es que feliz sábado y a pasarlo bien hoy tus pequeñas no tendrán colé así que alaaa! De paseo.
! Muchas gracias Mari, ojala y puedas pasar una noche tranquila y silenciosa!
Pues no no fue así pero espero que los que estaban de fiesta les luciera aunque también mes diría que es un local insonorizado pero si se ponen altavoces fuera son muy molestos, y algunos tenemos la suerte de trabajar y además ser autónomos (no vale ponerse malo) nada mas.
! Buenas noches Hinojosa!
Maruja, buenos días.
Espero que hayas tenido una noche tranquila, aunque lo dudo. Se los quiere mucho, yo entiendo que estés triste.
Disfruta de la familia.
Un beso.
! Buenas noches Hinojosa!
! Muchas gracias Mari, ojala y puedas pasar una noche tranquila y silenciosa!
Hoy he podido comprobar como el Ayuntamiento también sabe publicitarse cuando le interesa, en todos los tablones, del pueblo, incluso en el bar de Pepe, están puestos tres carteles, para la contratación de tres auxiliares de ayuda a domicilio, otro para la contratación de personal plan especial de empleo de zonas rurales deprimidas 2014. Y otro para la contratación del bar, de la piscina. Esto esta muy bien Sr. Alcalde, así sí, pero hágalo con todo, tenia que haberlo hecho así cuando salio a contratación ... (ver texto completo)
Os doy las buenas noches y me despido, a mi me queda todabia medio dia por delante.
Felices suenos para todos los colodroforeros y colodrolectores.