! Muy buenas noches les deseo a todos los colodroforeros y colodrolectores!
Buenas noches para todos, voy a cerrar la puerta y me marcho a la camita.
Un beso.
Buenas noches amigas,
mi Tana os saluda a tod@s.
Buenassss, como están ustedes? Preguntaría como esta Hinojosa pero.... Nadie me lo dirá así que no lo pregunto.
Y ya la mayoría estáis de fin de semana a mi me quedan unas horas jejejeee pero mi fin de semana dura mas.
Buenassss, como están ustedes? Preguntaría como esta Hinojosa pero.... Nadie me lo dirá así que no lo pregunto.
Buenas noches. Con esta bonita foto os quiero dar las gracias por los mensajes de ánimo y cariño que me mandais. Yo estoy bien, pero un poco triste. Las cosas tienen que seguir su curso. Un beso para todos y espero que todos esteis bien. Hasta pronto.
julio las mujeres no engordamos solo encoje la ropa jaja
podemos comer lo que queramos
¡Si, si! ¡ya, ya, ya,!
Un abrazo LOLA.
Ahora mismo, estamos 17 y todo para mi.
Un saludo muy grande para todos ellos.
Vamos a felicitar a alos Fernandos y Fernandas de este foro, creo que no tenemos ningun@.
Pues mis felicitaciones también para ellos.
Un abrazo.
Feliz tarde de Viernes para todos.
Vamos a felicitar a alos Fernandos y Fernandas de este foro, creo que no tenemos ningun@.
Un abrazo para Loli. Vicen. Mari. Maruja q anda por tierras lejanas y demás forer@s
Mis más gratos recuerdos para todos.
Rafy. Q buena pinta tienen estos roscos
Haber s me das la receta!
Besossss
Julio.
La romería fue genial.
Todo muy bien.
Un abrazo
Buenos. días forer@s.
Muchas gracias Carmen por dedicarme esta preciosa foto