Julio, antes me quedaría sin comer que no tener lavadora.
Un abrazo.
La dieta de la lavadora se llamaría, podemos patentarla y cobrar por ello y de regalo un batiero para la arte silla.
Rafy: trátala con cariño, pues en caso contrario, lo mismo te hace lavar la ropa a mano.
Un abrazo.
Julio, antes me quedaría sin comer que no tener lavadora.
Un abrazo.
Buenos dias, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Vamos a aprovechar el día y empezaremos a pelearnos con la lavadora.
Un beso.
Rafy: trátala con cariño, pues en caso contrario, lo mismo te hace lavar la ropa a mano.
Un abrazo.
Vicen: espero y deseo que Ángel esté bien.
Un abrazo.
Muy buenas tardes para todos.
Muy buenos días, feliz lunes
Buenos dias, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Vamos a aprovechar el día y empezaremos a pelearnos con la lavadora.
Un beso.
La puerta queda abierta, para todos los que quieran participar y visitarnos.
Un abrazo para todos.
Vicen: MUCHAS FELICIDADES, con un día de retraso, pero con todo mi cariño.
Hemos estado un par de días fuera, y al entrar esta mañana en el foro, me he enterado. Espero que pasaseis un buen día y le pido a La Pilarica, que te conceda todo lo mejor y cumplas muchísimos más. Luego te llamaré.
Un abrazo.
Felicidades Vicen que cumplas muuuuuuuuuuuchosssssssss massssssssssss. ese es mi deseo.
Gracias Rafa, tomaté algo.
Felicidades Vicen que cumplas muuuuuuuuuuuchosssssssss massssssssssss. ese es mi deseo.
Aquí me teneis con mi amiga y mi paella. Hemos pasado un día tranquilo y ahora tengo que cuidarme, tengo un año más. Si pudiera os habia invitado a todos pero la distancia cuenta. En el pueblo nos veremos y estaremos mejor. Un beso.
Taitantos y lo bien que lo lleva lo va a celebrar por todo lo alto hasta con catarro felicidades Vicen y cuidaito con los excesos me paso a por mi cacho tarta.
Tarta no hemos tenido. Ya tenemos el estomago lleno de arroz.
Muchas gracias a todas, he tenido un día muy ocupado. Pero tengo un año más y eso pesa. Jajajajaja, Hasta luego.
Vamos a cantarle el cumpleaños a la amiga Vicen que hoy cumple taitantos.
Espero que tengas un buen día con tu familia y disfrutes.
Un beso.
Taitantos y lo bien que lo lleva lo va a celebrar por todo lo alto hasta con catarro felicidades Vicen y cuidaito con los excesos me paso a por mi cacho tarta.
Vicen felicidades te deseo lo mejor del mundo,
que cumplas muchos más besitos