Buenos días para todos.
A Julio se le han pegado hoy las sabanillas.
Estupendo día por Aoslos, yas con 19º.
Un beso.
No, no y no, se me han pegado Rafy a las 7,30 de la mañana estaba a 21 Km. de
Zaragoza -en un sitio que ya conocéis-, regando el césped y las
flores, cogiendo Nísperos, Fresas y Moras y ahora que ya estoy de vuelta y antes de
comer -hoy tenemos guardia y larga- quiero saludar para no perder la
costumbre.
Un besazo.