Buenassss el pulpo no se que dirá pero yo aun tengo el y la banderita (que para eso la hice) y la pienso volver a poner ya mismo otra vez arriba la roja!
Julio pos aquí vengo yo tardía pero cierta, ha sonado ya el aviso? Ya estamos en verano hay que cambiar el horario Dori.
Mari, con retraso, pero un abrazo muy fuerte.
En cuanto a lo del horario, no creo que lo cambiemos. Somos muy conservadores y de piñón fijo.
Un beso.
Vicen: pregúntale a este bicho, si España ganará también este año el mundial de Fútbol.
Muy buenos días, qué tengáis un día muy agradable
Ja, ja, ja. ¡Mira que cosa más bonita aparece por aquí!
Muy buenos días también para ti y Rafa.
Buenos días para todos.
A Julio se le han pegado hoy las sabanillas.
Estupendo día por Aoslos, yas con 19º.
Un beso.
No, no y no, se me han pegado Rafy a las 7,30 de la mañana estaba a 21 Km. de Zaragoza -en un sitio que ya conocéis-, regando el césped y las flores, cogiendo Nísperos, Fresas y Moras y ahora que ya estoy de vuelta y antes de comer -hoy tenemos guardia y larga- quiero saludar para no perder la costumbre.
Un besazo.
Muy buenos días, qué tengáis un día muy agradable
Algo tarde es, pero os deseo un feliz día de Jueves y muy buenos días.
Buenos días para todos.
A Julio se le han pegado hoy las sabanillas.
Estupendo día por Aoslos, yas con 19º.
Un beso.
¿Puedo cerrar la puerta?.
Espero quenadie se quede en la calle.
Un beso y feñices sueños.
Aquí ando con pasa palabra que me gusta verlo cada día.
Mari, otro cántabro que nos ha salido listo. Aunque a mi me pone un poco nerviosa porque es muy tranquilo contestando, tiene mucho aplomo.
Un beso.
Pues alguien me debe de estar leyendo. Lo digo porque a este mensaje mio -que yo mismo me contesto- le han botado como Me gusta (+1)
Gracias.
Julio, yo ya estoy disfrutando del pueblito.
Un abrazo.
Y ahora voy a ver el feisbuk haber que se cuece por esos muros.
Aquí ando con pasa palabra que me gusta verlo cada día.
Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.
Julio pos aquí vengo yo tardía pero cierta, ha sonado ya el aviso? Ya estamos en verano hay que cambiar el horario Dori.
Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.