Hola, soy una chica de jaén. Llevo mucho tiempo interesada en visitar vuestro pueblo, ya que mi pareja estuvo allí viviendo bastantes años, durante su infancia. Me ha contado miles y miles de historias a cerca de fernan nuñez, y he de decir, que tras ver las fotos de vuestro pueblo, me a parecido un pueblo con "encanto". Lo que más me ha gustado es la tradición que tenéis de las cruces y que el pueblo se engalana para sacar lo más bonito de él. Ha sido una pena que este año no hayamos podido ir. ... (ver texto completo)