Soy una bujalanceña que resido en Barcelona, este año he decidido ir por ahí para Semana Santa, pues hace muchos años que no voy, me gustaría hospedarme algunos días, pero no se aquien dirigirme, indicarme ¡por favor!, los que vivís ahí, dirección y teléfono de algún hostal..., os lo agradecería de corazón. Saludos de una bujalanceña auténtica.
Un beso y un fuerte abrazo para mi amiga MARIA MELLADO BLANCO, de su amiga ROSA, que nunca pude olvidar y aunque ella no lo crea siempre está en mi pensamiento. Que fantásticos veranos pasamos..., si alguien la ve, comuníquenselo.
A esos chicos de jaén: claro que hay casitas rurales para alquilar, llamad a la oficina de turismo y venid a disfrutar de montoro, el pueblo más mejor del mundo mundial,jejee!!!
Además si os quedais por la noche saldremos de marchuki por aquí.
Para ver por el pueblo teneis multitud de iglesias y hermosos monumentos para deleitaros, además de un sin fin de callecitas y cuestecitas que harán que se fortalezcan vuestras piernas,jeje.
Un besote, animaros a venir y ya iré yo con mis amigas tambien ... (ver texto completo)
De méxico:
María elena gonzález, fé de erratas; no sé porque al escribir maría santi y maría elena escribió mamá, es maría.

Por favor ¡escribanme! sería maravilloso.
Querídisima Bujalance:
Les escribo desde Querétaro, México, tuve la suerte de vivir entre ustedes hace 21 años, cuando apenas tenía 15, a pesar del tiempo transcurrido, aún los llevo en mi corazón, jamás olvidaré los meses maravillosos que pasé en este hemoso lugar con su gente tan cálida en donde hice grandes amigos que recuerdo siempre (Isabel Pérez, Rafa, Mary Loly, toda la familia Luceno, cuánto los quiero, gracias por todo, mamá. Santi Gómez, Juani Marín), ojalá pudiera hacer contacto con alguno ... (ver texto completo)
Bujalance querida nunca te olvidaré, te llevo en mi corazón y desde polinyà (barcelona), te mando todo mi cariño. Para los que me conocen en el pueblo "ROSA".
Hola mis vecinos yo Rafael dios polonio vivo en barcelona pero ay mi pueblo santa crus donde yo naci pronto quisiera volver un saludo a mis paisanos.
Illo
Que mi padre es de santacrusita el cepa rafalin yosoy el isaac.
Saludos al pipa,seoane,david,al cabra,ismael,bea,vero,barbara,paco, cipry,paco perez,al frasco,frank del butano por su bebe,a susi,sandra,jose angel,y muchos más.
La feria fue genial. La culpa espectaculos armando.viva la caseta joven´.
Plano de santa cruz.
Para que no te pierdas.
Aunque por el carácter de sus gentes, estarán encantados de indicarte el lugar donde te dirijas.
Además estarán encantados de recibirte.
Hoal somos un grupo de amigos de jaen y estamos interesados en hacer una visita pro alli, me podriais decir si hay casas rurales o que tipo de alojamiento hay por alli. También me gustaria saber que hay para ver por alli.gracias.
Un slaudo para todos los habiatantes de bujalance.
Todo muy bien, soy una bujalanceña y nunca antes me habia metido en estas paginas y solo felicitar a todo aquel que hace esto, ole! bujalnce manda.
Ninguna como mi virgencita de la esperanza.