Hola soy una chica que ha estado en Montoro este verano me enamore de ese pueblo y de su gente.
Hola¡ soy montoreña de nacimiento, pero por circunstancias de la vida me tuve que venir a vivir a Alicante (que también se está bien), pero como el pueblo montoreño no hay ninguno, ah¡ toda mi familia materna está ahí...muchos besssiiitttos de vuestra sobrina y prima. Os quiero.
Semana Santa en Santa Cruz
Otra de nuestras tradiciones.
Como en toda Andalucía.
Ola!!aquí los canovas al abla.nosotros somos de cordoba pero nuestors padres son de montoro y vamos cada 2 por 3 por alli.a la semana santa, a la feria, a las veleras y a limpiar las chapàs de romano.un beso muy fuerte a todos los montoreños.
Un fuerte beso para mi niño juanpe que como a ti te veo todos los findes de semana pues es como si tu tambien fueras granaino no te puedo escribir mas porque estoy en clase de informatica un besico de esta granaina que os quiere a todos los montoreños.
Buenas!somos tres chicas corianas(sevilla)que estuvieron alli en el puente de agosto. La verdad es que lo pasamos en grande, nos supo a poco. agradecerles la hospitalidad a todos los amigos de sta cruz, raul, toni, tete, chaco, tintin, y demas. Merecio la pena ir hasta alli, fue 1puente que jamas olvidaremos, gracias a ellos.
Los mejores santacruceños. Gracias chicos y sobre to a ti raul.
Sonia, mara y ro.
¡Hola! mi nombre es Paco Montoro y soy de Murcia, mi padre siempre me decía que mi tatarabuelo vino a Murcia desde Andalucía, posiblemente desde Montoro, traía aceite en caballerias desde Andalucía a Murcia, se casó con una murciana y se quedó aquí, se llamaba Pedro y esto pasó alla por los años 1800 a 1820. Si alguien puede aportarme algún dato de mis posibles antepasados, mi correo es:montedetoro@hotmail.com.
Los mejoras rapers de cordoba. La mejor people del mundo. Todo esta alli y lo mas importante es que estamos nosotros. Inspiracion repentina kdt, semos tres, black family. Firma: morgan (negro bicicleta) un beso mtk viva zenit.
Hola, soy de Córdoba, pero he tenido a familia viviendo mucho tiempo en Cerro Muriano, a mi de pequeña me encantaba ir todos los fines de semana porque me gustaba mucho el campo, y tambien la casa de mis tios, que era enorme. Me lo he pasado muy bien alli de pequeña, jugando en la plaza y excursiones a las gachas negras. Solo decir que es la Sierra de Córdoba y es lo mejor de Andalucía. Muchos besos.
Me llamo federico, tengo 36 anos, soy frances y vivo en Canada (Vancouver). Los montorenos deben ser muy felices de vivir en este pueblo maravilloso. Me gustaria vivir en el sur de Espana, o regresar un dia a Europa.
Buenos dias a todos.
¿QUE PASA? estais todos durmiendo la mona.
Montoro pueblo de cotillas y de singracias.
Pues si tenemos casi todas las calles en muy mal estado, la calle Ancha ya está abjudicada la obra para su arreglo esperemos que empiezen pronto, la calle merina tambien está enmuy malas condiciones y la calle montilla que es la que nos muestra la foto, a ver si de una vez por todas las arreglan todas pues llevamos 2 ó 3 años de retraso desde que sepropusieron en los presupuestos participativos como prioritarias.
Esta calle como se aprecia perfectamente en la foto el asfalto necesita una reposición urgente.
Como dice la canción: me duele el corazón de quererte tanto. Gracias mi vida, por la felicidad que me das y por todo tu amor. Eres el chico más maravilloso que existe y yo la más afortunada de poder tenerte. Sé que somos felices y que nos amamos con todas nuestras fuerzas, pero también sé, que nos queda muchísima felicidad por darnos mutuamente todavía.
TE AMO MI VIDA.
Gracias por existir.