3 meses GRATIS



Hola, soy alcalaina y no tengo el placer de conocer un sitio tan bonito como he podido comprobar por fotos como es Bujalance. Supongo que alli será todo como en el resto de España, hay cosas buenas y cosas mejorables, hay politicos que son del gusto de unos y otros que no lo son tanto. En fin yo creo que de cada sitio hay que quedarse con lo mejor y yo soy afortunada, ya que la persona que comparte mi vida y ocupa mi corazon es un bujalanceño, que es una persona excepcional. Confio en que pronto ... (ver texto completo)
Cora es muy bonita , es para conocerla.
Que maravilla, hayer 29-1-2006 amanecio santa cruz, mi pueblo, todo nevado, hacia 35 años que no nevaba asi, bueno yo no recuedo que haya nevado nunca.
He entrado en la pagina de nuncamas, y es verdaramente bochornoso, el caso de enchufismo que se ha producido en el hospital de jesus nazareno de montoro, parece mentira que los que se llaman progresistas, y socialistas, hayan actuado de esta manera, al PSOE, solo le queda la p de partido, ni la s de socialista, ni la o de obrero, y menos aun la e de español. Es descarado como ha actuado el servio de empleo andaluz y el ayuntamiento.

Estoy totalmente en deseacuerdo a como se procede a la contratacion ... (ver texto completo)
Lo dije el año pasao, este año tambien ha nevao y con mas intesidad. El año que viene mas.
Torreón del castillo de Torrescabrera, como se aprecia visto desde el interior de un automovil.
Las campanas de nuestra iglesia han sido restauradas
Dan todas las horas desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche
Alas doce del mediodia toca el angelus.
www.nuncamas.net

Seccion : Andalucia. Interesantes articulos

"los reservistas espirituales de occidente", " La segunda purga de Andalucia",
"los constitucionalistas del PSOE", "acto de fe constitucionalista"

Leedlos paisanos, muy interesantes

www.nuncamas.net seccion: Andalucia.
Mas informacion sobre Montoro, en www.nuncamas.net,

Sobre el Servicio Andaluz de Empleo, taller de empleo Patronato Jesus Nazareno y Ayuntamiento de Montoro. Interesante.


www.nuncamas.net.
La magia de la noche

Doy la razón aneruna
Quela nocfe es oscura
Y aun así sabe
Reflejar su hermosura.

Que en las smbras
Se derraman
Los misterios del anocgecer
Que se aclaran luego
Al amanecer.

Lo más bello de la naturaleza
Se esconde en la noche,
En lo que no podemos ver
Y es así aunque parezca
Dificil de entender.
Hola a todos , saludar a esta gente que es de lo mejorcito.y a ver si alguien conoce a pepi la hija del enfermero , fue una buena amiga mia del colegio.un beso muy grande y un saludo para todo aquel montoreño que lea esto.mo nieves leon.
Ya tengo una informacion mas segura la gran caminata sera el 18 de febrero seguiremos informando de las novedades.
HISTORIA DE UNA ORQUIDEA eres tan suave tan fragil y linda, tu color tan delicado , que sin querer me recuerdas a una pequeña fragil y linda muchachita que conoci en Guayaquil, un lugar lejano y calido de rojos atardeceres , pero ella me dijo una vez que si una mujer en su juventud fue bonita , no importa el paso del tiempo ni el sufrimiento por que sigue siendo bonita aunque ya sea viejita , con su calida voz su escasa cultura su pequeña estatura su mente inteligente no sabe que ella tambien es ... (ver texto completo)
El que sale en primera plana es Antonio Dios de Teresita.
Ese es mi padre.
Aunque es un poco quejita le quiero mucho.
Un beso
RAQUEL DE VALENCIA.
HABLANDO DE Mí...

Mi corazóm lo entrego al amor.
Mis manos a la poesía.
Mi alma la enseño a no guardar rencor.

Mia ojos para contemplar la vida.
Mis labios para hablar a quien yo decida.
Elimino los problemas de alrededor.
Intento escuchar al corazón.

Escucha lo que quieras y debas oír
No sientas miedo a nada
En la vida no hay que huir.

Camina hacia delante
A por los sueños a cumplir
Mira por el lado optimista
Y podrás ser siempre feliz.

Ser amiga aunque los demás no lo sean. ... (ver texto completo)