Virgen de la Cabeza Reina, RUTE

Los mantos de la Virgen se guardan en la Casa de hermandad de la calle Fresno, asi como todos su enseres, salvo las joyas, que estan en una caja fuerte situada en una habitacion de la parroquia en la que hay instalada un alarma.
Donde se guardan los mantos , joyas, coronas de la virgen de la cabeza que se guardan el la casa de hermandad? alguien lo sabe, me gustaria saberlo un saludo.
Con motivo de la guerra de Marruecos de 1859, el Obispo de Cordoba manda a todos los sacerdotes de la Diocesis que se hagan procesiones de rogativas con la imagen de mayor devocion de cada pueblo.En Rute la imagen que salio en procesion el 18 de diciembre de 1859 fue la Virgen de la Cabeza, acompañada de las autoridades eclesiasticas, civiles y militares.
Que poquito queda para el 11 de agosto, para irnos a andujar a celebrar la aparicion de la virgen de la cabeza.es el dia mas importante del verano, cada año son mas los devotos que se juntan en el cerro para acompañar a la morenita en su aniversario.
Viva la virgen de la cabeza
Viva la morenita
Viva la reina de rute.
Han puesto huchas por todos los comercios de rute para recaudar dinero para arreglar la casa de andujar espero que todos los ruteños aportemos nuestro granito de arena para poder tener una casa en condiciones al igual que la cofradia , seguro que las habeis visto lo que teneis esque dejar un donativo para engrander aun mas el patrimonio de nuestra morenita.