Imagen preciosa de nuestra virgen de los Dolores, en su primera salida procesional del domingo de resurreccion 2007.
Domingo de Resurrecion 2007, primera vez que sale en procesion este dia. La virgen esta preciosa con el nuevo vestido donado de la diseñadora de barcelona (paisana de santa cruz) entrando en al iglesia portada por muejeres que se ofrecieron a portarla.
Primera salida procesional del domingo de resurrecion 2007.
Pues lo de recuperar, eso esta un poco dificil. Se decia de alguien que la tiene... Nose.
Fue uno de los dias mas ways, cuando nevo!! ojala nieve todos los años!!jeje.
Hola, si alguien tiene un planno más actual de Santa Cruz, que loponga.
Gracias un saludo.
Esta vidriera de Jose Maria, es preciosa, como la que hizo en la farmacia, también muy bonita. Felicidades.
Un saludo a Paqui! la limpiadora!
¿esto que es en la plaza de la iglesia?
El mejor alcalde ha sido rafael!! deja de defender a chocolate porque no sirve de alcalde, te pongas como te pongas!! como que no los querian en la diputación!!! eso no te lo crees ni tu!!!
[GoogleBarVIP= 247].
A don rafael y a doña antonia ya no la querian en la diputacion, veo que sabes poco del tema, a ver si biene a por antonia para que se vaya a diputacion, que falsos que sois, han ido a hechar al mejor alcalde de la historia de bujalance, y ahora pareceis corderitos engañando a la gente para haber si cuela, ya veremos.
Mientras sea en beneficio del pueblo estupendo! cañete y cabanillas podrían haberse quedado en diputación y prefirieron luchar por su pueblo!!! y lo han hecho y a la vista estan los resultados!!! bujalance es otro! viva bujalance

Y cañete de nuevo a la alcaldia
Y ojala siguiera la señora cabanillas porque también le doy mi mas sincera enhorabuena por su trabajo realizado
[GoogleBarVIP= 244].
Hola buenas, escribo por que mis antepasados eran de montoro y es un pueblo que me encanta, la verdad es que me gustaría encontrar información sobre mi familia, hace tiempo escribí al cura pero me dijo que no podía ayudarme. El apellido de mis antepasados es Vazquez, Gómez, Calderón, Uceda, Expósito y del Rosal, no se si hay por allí algún familiar pero me gustaría conocer datos sobre estas familias. Además, sé que antes de ser de Montoro eran de Algeciras.
El pp tambien ha tenido diputados provinciales, la diferencia con estos dos individuos es que han utilizado el cargo en beneficio del pueblo, no en beneficio propio.
Al revés. Ahora es cuando hay municipales por la noche y desde que paso lo que paso la cosa esta mas chunga!!! o cuando han controlado tanto el trafico??? te recuerdo que se han requisado en muchas furgonetas y coches muchas armas blancas, palos, etc.!

Si cañete estuvieron en la diputacion asi como cabanillas demuestra algo!!! prque son personas que entienden de politica y porque saben trabajar, estar en la diputacion no esta cualquiera, que lo sepas!

Se ha dedicado también a pagar todas las ... (ver texto completo)