Hola Conchi!, supongo que eres la prima de Mª Paz...
¿Qué tal todo??? Espero que muy bien.
Aprovecha el fin de semana y disfrútalo!

Un abrazo
Antonia.
Hola Chica de 27 años; por cierto, no sé cómo te llamas.
Yo tengo 36 y en mi época salíamos un grupo bastante majo (Alfonsín y Pepito de la Marta, Florencio "Churringa" (hermano del del pub) y de Mª Carmen, las "mellis", Manolo Rojo, y gente de fuera!
Era muy divertido, pues con 12 años poder ir por todas partes sola, salir por la noche, ir a los bares e intentar colarte en la disco ¡No siempre se conseguía.!
Bueno un abrazo muy fuerte. Por cierto, ¿de dónde eres?
Antonia Valverde.
¡viva la santa bendita!
Hola chicos, soy una calabresa, este fin de semana estaré ahí en la Romería de la VIRGEN DE LAS CRUCES, y dentro de 15 días en la Romería de SAN ISIDRO,espero que el tiempo nos acompañe, porque ahora esta lloviendo en Madrid.
Un besito, Conchi
P.de.: Antonia yo saludaré a tus padres y Carmen también daré un beso a las Catalanas.
Ei! ¡Creo que puedo ver a mi abuelo por ahí!
Hola Antonia, me alegro de que nos hayas encontrado y asi poder contactar toda la gente del pueblo. Hay otra página que ha hecho un chico del pueblo en la que tambien vienen muchas cosas y fotos del pueblo y de la gente, es www.etilicos.com, visítala, te gustará.
No sé el tiempo que llevarás sin al pueblo pero todo sigue igual, la misma juerga, los mismos bares, Antonio de las Catalanas y familia, lo único que ha cambiado es la gente, los más mayores no vamos tanto por cuestiones de trabajo y familia, ... (ver texto completo)
¡qué guay! acabo de descubrir esta página y me ha encantado.
Ver el pueblecito de mis padres en internet!!!
Ya hace mucho tiempo que no voy por allí, esta Semana Santa me he quedado con las ganas, pero las obligaciones pesan.
Si alguien lee este mensaje y conoce a mis padres que los salude de mi parte, son Felipe del Rey y Maria de la Antonia Mª de la Calle Toledo, 20.
De mis juergas de verano ya no sé si queda mucha gente ahí, todos están fuera, pero apoyo la opinión de "¡qué divertido es el ... (ver texto completo)
Hola a todos los calabreses y simpatizantes!!

Solo decir que estoy deseando ir a beberme un par de botellines en cada bar del pueblo, son unos cuantos, eh!! Ahí que esperar hasta Agosto, ya queda menos. Un saludo para todos desde Barcelona. Por cierto que vladi y laura también son mis primos.
Saludos a calabria,mi pueblo,que lo hecho mucho de menos y a toda su gente!carmen daza-las catalanas.hasta agosto!!
Bueno Calabreses, no puedo ir en la SDanta al pueblo, pero ya nos veremos en Agosto.Pasarlo bien. Victor de Vergara.
Somos Antonio (el de Primitivo y Fortuosa) y Susana, saludamos a todos los sanbeniteros, y animamos a la gente que vaya a visitar este pequeño rincón de Castilla La Mancha, donde podrán disfrutar del paisaje, su entorno natural y la amabilidad de sus gente; y la macro discoteca la Góndola.
Hola! soy Miriam la nieta de Amelia, que por desgracia murió el pasado 19 de octubre, desde quí la mando un beso muy grande haya donde quiera que este. Y animaros a todos a visitar este pequeño gran pueblo.
Hola calabreses, que soy la sory de madrid, que nos vemos esta semana santa en la romeria, un saludo a todos, a manoli, vanessa, judith, estitxu, jatxu, jose, marcos, candi, manolo y demas. Que os quiero un monton, por cierto que laura y vladi también son mis primos, jo que ganas que tengo de que llegue ya la semana santa y tomar birritas en la romeria. Besos.
Bueno, soy dani, de sant boi, nos vemos en un par de dias...
Que pasa chabules soy el Fran(Vallekas) como andan ese Chupy y ese Miguel nos vemos en MC´Donals.