Hola mi mensaje va dirijido a todo los colonos estoy viviendo que nuestro pueblo era uno de los mejores de la provincia de cordoba la unica pega que tiene es que no tenmos zonas verde puesto que grasia a la politica y a quien la direge donde hay zona verde nos pone viviendas no hay nadie que pueda controlar esto. Y por que los politicos se deja de tomteria y mira por su pueblo yo que creo que entre todos ira para arrba. Yo pienso que el ayuntamiento es como un matrimonio hay que llevarse bien ... (ver texto completo)
Hola cuando se cambia los mensajes estoy arta de mandar mensajes y no me lo poneis.
Hola, mariano. Soy una chica que vive en villalon. Si quieres, dame más datos de ese tal rafael e intentaré darte más información o incluso, si quieres, ponerte en contacto con él. Dices que se llama rafael, nació en la peñalosa y vive en villalón. Necesito más pistas.
Hola me llamo maria escobar y soy de carreteros un fuerte beso para todos.
Un saludo desde jaen ¡¡¡ de parte de juan.
Casualidades de la vida. Mi padre también se llama Manuel Escobar. Yo soy de Villaviciosa de Córdoba y también vivo fuera de ahí. Un saludo y a ver si contactamos.
Hola a todos soy de carreteros hija de manuel escobar y mando suludo a todos de desde costellon.
Hay bastantes fotos mas bonita de el castillo de Almodovar lo dice un cuco.
Politicos de fuente palmera vamos a trabajar por el pueblo y por los ciudadanos que se os a olvidado. Un estudiante.
Soy Mariano de Murcia, estudie en Cordoba en los 70, en 1975 viví en un piso en el Sector Sur, el dueño era de Peñalosa, y creo que ahora vive ahí. Su nombre Rafael. Visitaré esta página de vez en cuando. Gracias.
¿por que no conseguimos hacer una comida de antiguos alumnos de la residencia escolar la aduana?Si has estado allí, corre la voz.
Hola se pone los nuevos mensajes cuando se puede leer.
Hola Olga soy Rocío. Imagino que en este foro es donde me localizastes. Un beso.
Llevo casi 20 años sin visitar la colonia, pero, no lo dudeis, ni por un instante, que no me acuerdo de vosotros. ¿Qué es de la U.de.C. Fuente Palmera Club de Futbol?. Yo contribuí durante varias temporadas a su existencia y siempre estaré agradecido de haber vivido allí.
R.G.P estas mu guapo.