Esta es la plaza del pueblo; que es muy grande y muy bonita.
Soy leonesa de nacimiento y catalana de adopcion, aparte de por amor, por que otra cosa podria visitar su pueblo?
Un saludo a todos y espero respuesta.
¡hola guapa!, espero que todo siga igual y que eso de ir mas amenudo, ya quisieramos, pero no se puede, lo dicho que sigais bien y que paseis un buen carnaval. Besos. Aroa.
Viva almocovar del rio yo soy el pepe bernardo

recepcion@lamonteria.com.
Hola chuski, que tal estas? No me suelo meter en esta página, pero hoy me ha dado por entrar y me he encontrado tu mensaje y la verdad que me ha alegrado mucho. Espero que esteis bien y a ver si venis más a menudo. Muchos muchos besos para los dos. Teodori.
Hola paisanos, llevo 3 años viviendo en menorca y la unica forma que tengo para ver el pueblo es esta pagina, quisiera pedir por favor que se la curraran un poco mas, no ya por mi sino por todas aquellas personas que como yo quieren saber de su pueblo.Bueno un saludo a todos mis paisanos, a por si algin me conoce soi el lopez.
Están buenísimas, mis nietos cada vez que vienen a casa me las piden con chocolate a la taza.
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya tela marinera como me he quedao al ver la cantidad de cucos que estamos fuera de nuestro pedazo de pueblo yo pensaba que solo era yo el único fuera y el único en añorar mi castillo mi gente, y mi pantano que no se mienta mucho con lo bonito que es.
Aunque solo llevo tres meses fuera de allí y ya he estado en tres ocasiones
Es como si llevase toda mi vida fuera, esto no se recompensa con nada no hay nada nada que me pueda recompensar. Yo soy el Pepe de Bernardo desde aqui en Sierra De Cazorla ... (ver texto completo)
Esta muy bien, esta abierto todos los dias desde las 7 de la mañana para los desayunos, con pates propios, etc..., por la mediodia hay tapas con tu cerveza y a partir de las 5 esta abierto el pub con actuaciones y fiestas la mayoria de los viernes. Ademas la cerveceria esta abierta viernes y sabado hasta las 4 dela mañana para quien quiera comer. Es de unos amigos mios y creo que es el pub con mejor ambiente de la colonia.

Kuky.
En espera que este mi comentario no me lo eliminen, hago mi comentario como colono que soy de la tercera edad:
Fuente Palmera, entre las poblaciones más jovenes de la provincia. LOS MAYORES EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA.
El asesor del Ciudadano ha elaborado un estudio sobre la situación de los mayores solos en la Provincia de Córdoba.
A mi opinión personal, cumplidos los 80 años, agrego que hay jubilados activos que con 80 años, fisicos y mental nos sentimos capacitados como cualquiera inactivo ... (ver texto completo)
¡Oh gran rio, gran rey de Andalucia,
De arenas nobles,
¡Oh fértil llano, oh sierras encumbradas,
Que privilegia el cielo y brilla el día!
A tu paso, majestuoso,
Se corona sus torres

Besitos
Firmado asilvestrada.
Esta es la plaza Ronda Dublino, más conocida como la plaza de Belén, ya que en ella vive una vecina que le da su nombre, es una plaza coqueta con algunos naranjos y asientos para descansar un poquito, despues de haber vuelto de un paseo por la fuentecilla.
Me gustaria que me digas que hice mal para eliminar mi comentario, Volanges de este mismo lugar. Es el primer comentario que me sosprende al no encontrarlo.
Me gustaria seguir escribiendo, siempre que mis comentarios no me los borren.
Juan Diaz Balmont.
Un saludo a toda la gente de Hornachuelos, especianmente a los que vivis fuera , los que estamos aqui, siempre pensamos en vosotros . UN FUERTE ABRAZO. DE LUIS.
Hola colonos, soy una chica de Jaén.

Quisiera que me dijerais si es verdad que en vuestro pueblo existen talleres de confección de vestidos de novia.

Me han hablado muy bien y de su calidad tambien.Me han comentado que los venden a precios de fabrica y la misma fabrica o taller los comercionaliza.

No dejeis de darme esta información, por favor.Me quiero casar y me gustaria visitaros para ver los vestidos y vuestro pueblo.

Si esta informacion no es correcta decirmelo igualmente, yo ... (ver texto completo)