Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan incorporando a la ventana os deseo un buen comienzo de semana y os recuerdo que si el lunes lo empezamos con alegria el domingo ¡sera la leche!

Besos Rosarito
buenas tardes Rosarito como dices tenemos que empezar el dia con alegria yo con mucha alegria piensa que el viernes me noy a Peñarroya espero juntarme con vuestra prima Quini y pasarlo lo mejor que podamos en la feria
cuando hables con tu hija le das recuerdo y un beso para las niñas
abrazos caemen M
Querido Julito; Menos mal que hay mucha gente que no come nada de estos animalitos... Que si no se pondría mas caro que la "Canela" pero hay manias y nosotros aprovechamos de estos animalitos hasta LOS ANDARES) bueno hoy no tengo mucho que contaros pero si de deciros que sigáis con el cuento de unos a otros, si no esta pagina llegara el momento que no se sabe ni lo que va uno a contar... A de mas como algunos ponen CENSURA --- Estamos arreglao! Venga lo dicho que paséis una buena semana y ya sabéis ... (ver texto completo)
Puede que si amigo Antonio, pero no dejo de leer todos los días. También ocurre que no está uno muy inspirado últimamente.
Ahora mismo llueve en la zona centro de España, cosa que viene muy bien.
muy buenas tardes a todos, en Sabadell sigue el veranillo de san miguel
hermana me alegras que sigas demostrando tu inteligencia para tus canciones y
poesía, cosa que tu hermana no tienes, sigue poniendo algo de vez en cuando
que la mayoría nos alegramos, paco facundo, como va esa faena? y los abuelos?
yo se que paciencia y cariño no les faltan contigo y con paquita, a mi no
me falta faena con todos los mios ayer fue un dia completo, vimos la película
que a hecho mi hijo enrique y muy ... (ver texto completo)
Hola:
Me gustaría que si alguíen sabe algo de este amigo con el que perdimos contacto y que creemos que tendrá alrededor de 75 años en la actualidad y que era natural de Peñarroya Pueblo Nuevo músico y que trabajo como cartero en El Hoyo, y que nos alegraría muchisimo tener noticias suyas o saber algo de él, agradeceríamos cualquier información.
Un saludo a todos y gracias por la atención.
Alfonso Ramos y familia.
Querido Julito; Menos mal que hay mucha gente que no come nada de estos animalitos... Que si no se pondría mas caro que la "Canela" pero hay manias y nosotros aprovechamos de estos animalitos hasta LOS ANDARES) bueno hoy no tengo mucho que contaros pero si de deciros que sigáis con el cuento de unos a otros, si no esta pagina llegara el momento que no se sabe ni lo que va uno a contar... A de mas como algunos ponen CENSURA --- Estamos arreglao! Venga lo dicho que paséis una buena semana y ya sabéis pronto es el tiempo de las MATANZAS que por Aragón esto suena a mas que FIESTA. SALUDOS COMO SIEMPRE; Poplas. Lombardo te estas volviendo "Perro" a ver que me cuentas? ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, no he podido entrar antes porque se me quedó bloqueado el ordenador y me ha costado reanimarle.
Un beso para todos los que habeis saludado esta mañana.
Buenas noches para todos espero que el fin de semana fuera especial para todos, aunque la lluvia nos halla acompañado en algunos pueblos la verdad que ya hacia falta que lloviera un poquito.
Os doy las buenas noches con una cancion de Mercedes Sosa espero que tengais felices sueños.

Tantos sueños escondido en la sombra del dolor
solo me queda el silencio que lleva mi corazón
Yo maduro con mis sueños y no los voy a dejar
como semilla reseca en medio del arenal.
Deshojado por la ausencia que ... (ver texto completo)
Hola Rosarito, qúe ratos tan buenos nos haces pasar con las poesía de Sosa, no por desgastadas y releídas me4nos buenas, el ser humano está hecho de sueños y utopías de lo contrario nunca hubieramos llegado donde estamos, y como dice ella, aunque sólo nos quede el silencio, el sueño siempre vuelve empujando.
El lunes vamos a procurar llevarlo lo mejor posible, sobre todo cuando todos los días hay algo que hacer. Un beso. Paco.
Muy buenos días tengas amigo Julio. Yà veo que tienes a tu pueblo muy cerca, me alegro que te recrees y te traiga muy buenos recuerdos. Por aquí ya se deja notar el otoño, Hoy està el dia nublado y se nota que algo a llovido esta noche, pero la temperatura es declasico otoño. La semana pasada fuè la fiesta del Cristo, que estuvo bien dentro de la gente que estamos en el pueblo. El sábado por la noche actuó un dùo musical que lo hicieron bien. El domingo después de misa tuvimos un aperitivo los hermanos ... (ver texto completo)
Amigo Pablo: ya te dije que el cuadro ocupa un lugar preferente en el lugar donde tengo mi mesa de trabajo.
Ya veo que vais de fiesta en fiesta y no lo pasais muy mal del todo, cosa que me alegro bastante, pues mientras el cuerpo aguante a disfrutarlo
Un fuerte abrazo para Dulce y otro para tí.
Julio
Esta es una de las mas guapas fotos que se han venido poniendo en este Foro, me ha gustao una galtaaa Julito aquí estas casi NUEVO pero debe de hacer un puñao de años ya si te acuerdas ya sabes vas y lo "Cascas" y nada mas gracia a este foro tenemos de casi todo... Sobre todo opiniones diferentes bien entendido si no esta pagina terminaría aburriéndose Venga un gran saludo a todos los paisanos/as a los que creen y también pa los otros que creen menos Poplas.
Amigo Antonio esta foto tiene ya, 49 años entoces yo tenía 20 con lo cual y tienes toda la razón, yo estaba casi nuevo; bueno tampoco me quejo, procuro estar en forma y cuidar el tipo, jajajja...!
Un abrazo.
Muy buenos días y mejor principio de semana para tod@s.
Un abrazo
buenos dias para todos en especial para Rafa por ser el mas madrugador igualmente para los que vallan entrando en nuestra ventana animacion para empezar el dia y terminar el mes cuando nos demos cuenta tenemos los turrones
abrazos Carmen M
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan incorporando a la ventana os deseo un buen comienzo de semana y os recuerdo que si el lunes lo empezamos con alegria el domingo ¡sera la leche!

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga arriba que empieza la semana y hay que ponerse las pilas. El mes se termina y hay que esperar con fuerza y alegria que llegue el proximo mes. Lo teneis todo preparado me marcho a caminar. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especial para Rafa por ser el mas madrugador igualmente para los que vallan entrando en nuestra ventana animacion para empezar el dia y terminar el mes cuando nos demos cuenta tenemos los turrones
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba que empieza la semana y hay que ponerse las pilas. El mes se termina y hay que esperar con fuerza y alegria que llegue el proximo mes. Lo teneis todo preparado me marcho a caminar. Abrazos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Besos.
Hola, Rosarito ya te esbamos hechando de menos. Besos. Rafa
Buenas noches Rafa tambien yo a vosotros, ya veo que sigues con la dieta de bajo en calorias (morcilla chorizo etc) ¡ah muy guapo el nieto!

Besos para Flori y para ti Rosarito