el que esta de comunión es mi hermano Antonio y como he dicho mi madre es la primera por la izquierda
Alfonso, soy Magdalena hermana de Mari Carmen, unos años maravillosos vividos en este maravilloso Cuartel, te acuerdas de todos los que están en la foto? Un abrazo Magdalena
el que esta de comunión es mi hermano Antonio y como he dicho mi madre es la primera por la izquierda
yo soy choncho el segundo que esta debajo empezando por la derecha mi padre vicente arias Villanueva y mi madre Antonia alcaide ruiz mis hermanos Antonio mari Carmen vicente conocido como tente yo Alfonso mi casa es la que estaalas espalda
la mujer que esta ala izquierda del todo es Antonia alcaide ruiz la mujer del guardia civil vicente arias Villanueva yo soy el niño que esta de blanco alos pies de esta foto Alfonso o choncho como se me conocía vivía en el cuartel me gusta recordar auellos momentos tan bonitos de este precioso y emblemático pueblo cordobes
Buenos Dias para todos, hoy os saludo un poco tarde. Gracias Rosarito, por poner hoy el desayuno, esta mañana no ando muy fino pero yo me marcho a mi caminata asi que asta luego. Abrazos. Rafa
buenas tardes tengáis todos ya va haciendo frío un poco por aquí no que haga mucho pie abrigos aquí apenas nos ponemos en el pueblo si pero si da gusto mi calle hay muchos bares y toda la calle de terrazas rafa te pasa algo? espero estés bien habrás cojido refriado cuida te CNDIOS
Buenos días amigo Antonio.
En cuanto a la recetas de como preparar las aceitunas en salmuera. Nosotros las hemos hecho en sosa. Pero si te metes en la Barra de dirección del Google y pones: Aceitunas en Salmuera ó Aceitunas en Sosa, ahí te dan distintas recetas de como hacerlas.
Sigue esos pasos y te saldran estupendamente.
Gracias! Julito ya te dije que solo quedamos tu y yo... llegara el dia pronto tu lo veras donde el poplas ponga el pochero, y tu los galvansos) que valvarida, de nuevo gracias? pero esa ventana ya le había consultado, yo quería la de nuestro Pueblo, seguro que "Paqui" lo sabe pero se calla asi queda mucho mejor Un gra saludo a todos y hasta pronto Poplas QUIEN SABE LA RECETA DE LAS ACEITUNAS EN SALMUERA COMO SE HACIAN ANTAñOS?
Muy bonito Julito ya hace tiempo que te dije pronto no tendremos RIVALES... anda que no?
Yo pido a ver quien me manda la receta de como se hacen las aceitunas en SALMUERA La persona que pueda orientar al poplas... No lo va a PERDER, Por el momento un gran saludo y decírselo al Julito, igual el sabe. Saludos; poplas
Buenos días amigo Antonio.
En cuanto a la recetas de como preparar las aceitunas en salmuera. Nosotros las hemos hecho en sosa. Pero si te metes en la Barra de dirección del Google y pones: Aceitunas en Salmuera ó Aceitunas en Sosa, ahí te dan distintas recetas de como hacerlas.
Sigue esos pasos y te saldran estupendamente.
Muy buenos días y mejor fin de semana, para tod@s.
Buenos Dias para todos, hoy os saludo un poco tarde. Gracias Rosarito, por poner hoy el desayuno, esta mañana no ando muy fino pero yo me marcho a mi caminata asi que asta luego. Abrazos. Rafa
muy buenos días tengáis todos, en Sabadell quiere salir el sol, pero no sale
a si como esta la mañana fresquita me voy a caminar un ratito, os deseo un buen sábado a todos, un abrazo loli
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
rafi me alegro que estes encasa aunque un poco triste por deja tu otra familia
para las fiestas de navidad vienen aquí a Madrid? un besazo tu prima loli
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rosarito, al parecer hoy va la Cosa con Retraso,
Menos mal que siempre hay un Alma Caritativa que piensa en Nosotros, y Nos Prepara el Desayuno.
Que Tengais Todos un estupendo Fin de Semana.
Abrazos

V. G
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Buenos dias prima me alegro de que estes con nosotros y espero que lo hayas
pasado estupendamente con la familia, no te preocupes que veras que pronto
llega la Nochebuena.

Un beso
Buenos dias para todos esperando que paseis un feliz fin de semana y sobre todo
que no os olvideis de sonreir, como nuestro amigo Rafa se retrasa un poquico os
dejo el desayuno cafe solo o con leche y unas tostada de pan con aceite.

Besos Rosarito
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.