** Actua de forma, que también puedan decir de ti, que eres una persona justa **
Gracias, pequeño saltamonte por ponerle a tu padre en el foro, ahora veras como disfruta con todos nosotros. Besos tu tio. Rafa
Sobre todo de tus desayunos.
Un beso
** No es fácil acoger a los demás. Sobre todo a aquellos a quienes nadie acoge *
Hola Rafy Buenos Dias
Ya empezaba a echarte de menos, como habias dicho que estabas Resfriada, pense que lo habias cojido bien y estabas en la cama.
Pero al ver que ha sido por culpa del Aparato, ya queda uno mas Tranquilo.
Un Abrazo

V. G
Muchas gracias Victoriano por preocuparte por mi estado.
Tengo averiado el ordenador de el pueblo y no he podido entrar en todo el fin de semana.
Ya veo que el foro se va animando.
Un abrazo.
** Son muchas las voces que escuchamos, algunas no nos llevan a ningún sitio **
paco facundo hace días que no asomas por esta ventanita, con tanto ir de caza
a peña garcia, luego bienes cansado, un abrazo para paquita i para ti loli
Loli, no hace tanto tiempo que no escribo, pues el último día fue el sábado lo que pasa que esto va como el barco de la poesía "viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantin". Nosotros por aquí ya con mucho frío pero todos bien. Un beso. Paco.
** No se puede mirar al cielo, sin tener los pies, en la tierra. **
quien era Conrado me acuerdo que tenia una pierna postiza creo que vivía por donde el practicanter esas casas creo que las tiraron ya pero ¡quien era Conrado ¡alo mejor me equivoco de nombre pero se seguro que andaba con muletas pue se,,,,,,,
Hola tio, soy el Angelillo... Ya era hora que se actualizara el carca de mi padre, jejeje... Ha costao lo suyo... Bueno ahora que lo disfrute, que está como un niño con juguete nuevo. Un saludo a todos los rañeros...
Gracias, pequeño saltamonte por ponerle a tu padre en el foro, ahora veras como disfruta con todos nosotros. Besos tu tio. Rafa
Oiga, usted conque permiso se a intrometido en este foro quien le a dicho que esto existia, creo conocerlo si es asi me lo dices mañana vale. Por fin lo as conseguido sorro. Te quiero. Rafa
Hola tio, soy el Angelillo... Ya era hora que se actualizara el carca de mi padre, jejeje... Ha costao lo suyo... Bueno ahora que lo disfrute, que está como un niño con juguete nuevo. Un saludo a todos los rañeros...
tengo un recuerdo y es de un pastor alemán que había en el cuartel era muy bueno pero su recuerdo mas triste fue que murió y me acuerdo que lo enterraron en el lateral del cuartel queda al campo futbol cual era su nombre alguien lo recuerda gracias
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
hola paco yo no como tanto como rafa paco el cerro le llmamos cerro masatrigo lugar donde estuvo ubicada la antigua mellaria segun los libros es citado con el nombre akua bortora bueno paco un fuerte abrazo para todos vosotros
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
paco facundo hace días que no asomas por esta ventanita, con tanto ir de caza
a peña garcia, luego bienes cansado, un abrazo para paquita i para ti loli
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
angel no sabes cuanto me alegro que asomes por nuestra ventana, que ya es también tuya, ¿como va ese nieto tan precioso que tienes? recibes un abrazo de esta rañera que te aprezia loli
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Oiga, usted conque permiso se a intrometido en este foro quien le a dicho que esto existia, creo conocerlo si es asi me lo dices mañana vale. Por fin lo as conseguido sorro. Te quiero. Rafa