como se echa de menos ese braserito de carbón que se preparaba en las puertas de las casas su olorcito calentito como nos acercábamos casi quemándonos mientras las madres meneaban las ascuas y alejándote con la pala para que no te quemaras para después ponerlo debajo d la mesa camilla y allí se reunia toda la familia calentita y escuchando la radio de canciones dedicadas porque la tele todavía estaba lejos creo que el bar la estrella tenia una y cobraba una peseta por verla creo recordar alos hijos ... (ver texto completo)
de aquel viejo colegio
donde a leer aprendí.
Como recuerdo los juegos,
en aquel patio polvoriento,
que me hicieron feliz.

Como me acuerdo
de aquel viejo maestro,
que daba sabios consejos
de los que alguno aprendí. ... (ver texto completo)
que bonito era despertarse tempranito e ir a por tejeringos que te lo ponian con un junquillo, y te los zampabas con un buen tazon de eko buenos momentos para recordar saludos a todos y alos que estais fuera buenos días a todos los porveniñeros Alfonso choncho
Tu no salga, pero escribe ya te guardaremos unas poquitas migas, al menos que las pruebes, yo te las subo pon el tintorro vale. Saluda a la Maravilla y a la tia. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos com dice el amigo Rafa el tiempo esta igual ahora mismo no llueve pero el paragua no se puede dejar ¿cariño no prepares esos desalluno que me pondre como una vaca? por que yo voy aunque rebiente ahora mirare si puedo adelantarte en tu paseo
Victor me alegro fueras a la cama tan feliz pero es normal ya quehay recuerdo muy bonitos para vosotros ami tambien me gusta y eso que no conozcoa casi a nadien pero me agrada leerlos os dejo para empezar con mis tareas dentro de un rato ... (ver texto completo)
Buenos Días Carmen
Si así es, después de que ha habido veces que a duras penas se ponían dos o tres mensajes nada mas.
Ves ahora que hay mas de una pagina, y da alegría entrar a ver que se comenta
Y si además son interesantes, y con recuerdos bonitos ya es el colmo.
Aun que Te diré que aun mi alegría seria Mayor, si volviera a ver dos o tres Nombres aparecer de nuevo por la ventana.
Aun que ayer me alegro el dia la entrada de Ángel.
Bueno siento que el tiempo te fastidiase el fin de Semana, ... (ver texto completo)
Buenos Y Frescos Dias,
De momento a qui en Badalona sin lluvia, aun que sera dificil que se mantenga de esa manera todo el dia.
Hoy y como suele ser normal, el primero en asomarse a la Ventana el Amigo Rafa siempre pendiente del Desayuno, a el que le deseo que tenga un buen dia, de igual manera que a Carmen y Rosarito, y a Todos los demas que vallan incorporandose.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, yo ya pase por la cocina e puesto un caldo que para que
mis niños ayer cuando fui a recogerlos a cole lo primero que me preguntaros
¿yaya hay sopa? y no había sopa, la sopa es como vinimos todos, la que
me liaron de ropa, aunque le lleve unos chubasquero pero los pantalones y el carzado no veas, bueno amigos un abrazo loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta ventana este marte, dia con sol ¡de momento! por Villaverde, mis deseos que
paseis un estupendo dia con esa sonrisa Rañera que no se puede aguantar.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, el tiempo por aqui sigue igual con lluvia y viento, pero es igual vosotros teneis vuestro desayuno. Estoy haciendo migas con sus correspondiente guarnicinon esto para mas tarde. Angel tu quedate en casita no salgas que hace mal dia vale. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos com dice el amigo Rafa el tiempo esta igual ahora mismo no llueve pero el paragua no se puede dejar ¿cariño no prepares esos desalluno que me pondre como una vaca? por que yo voy aunque rebiente ahora mirare si puedo adelantarte en tu paseo
Victor me alegro fueras a la cama tan feliz pero es normal ya quehay recuerdo muy bonitos para vosotros ami tambien me gusta y eso que no conozcoa casi a nadien pero me agrada leerlos os dejo para empezar con mis tareas dentro de un rato ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, el tiempo por aqui sigue igual con lluvia y viento, pero es igual vosotros teneis vuestro desayuno. Estoy haciendo migas con sus correspondiente guarnicinon esto para mas tarde. Angel tu quedate en casita no salgas que hace mal dia vale. Abrazos. Rafa
Buenas Noches

Hoy Marcho a descansar bastante contento, ya que para ver los Mensajes que se escribieron hoy, he tenido que Clica, donde dice ¡ver mensajes anteriores! Lo que representa que hoy ha habido bastante, cosa que Me alegra.
Así que ahora a descansar y a tener bonitos Sueños.
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos.
Hasta mañana.
buenas noches para todos por aqui estamos pasados por agua llebamos tres dias con lluvia esperemos que mañana mejore un poquito os deseo a todos feliz y placenteros sueños y un despertar bonito
abrazos
Carmen M
** No podemos vivir desinteresados por la falta de conocimientos de los demás.
No calles, di lo que tus ojos han visto y tus oídos han escuchado **
** Casi todo el mundo os odiará por causa mía, pero el que permanezca firme hasta el final, será recompensado **