a la paz de dios y buenos dias aver s entre todos hacemos un librito de visitas en el porvenir y dejamos nuestra firma y porque no algun relato de la infancia lo podriamos poner bien en la capilla o en otro sitio me da igual y cuando visitemos el pueblo, visitarlo y porque no dejar alguna fotillo para el recuerdo seria algo que a muchos en el futuro le gustaria ver es una idea, oye que alo mejor ya existe y yo no me enterao es una sugerencia gracias
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
saludos y buenos dias a tos y a toas las madrugadores de esta ventanita me encanta como recordais alos vecinos y amigos de nuestra infancia y adolescencia en el PUEBLO EL MEDICO, EL CARTERO, EL LECHERO, EL DEL ECONOMATO, EL QUE ECHABA EL CINE, LOS CURAS QUE PASARON ES BONITO PERO CURIOSO ALA VEZ SE RECUERDA PERO CON ALGUNAS EQUIVOCACIONES DE CALCULO PERO ESTO ES NORMAL NO A TODOS TENIAMOS LAS MISMAS FIJACIONES Y MUCHAS COSAS PUES NORMAL ESTAN DESCUADRADAS PERO AL FINAL TODO SE ARREGLA PUES LO QUE ... (ver texto completo)
chicos pero que viento mas frio que hace en este Sabadell, e salido a fregar el barcon y le hecho el fregao del gato, voy a pone un poquito mas de carbón a la estufa y como que me voy a sentar a escuchar la radio lo pondré e radio Sevilla
que seta el programa de conoscas usted a sus vecinos, que solo hay canciones
con mucho arte un abrazo loli
Hola Amigo

Normal puesto que las cosas ivan cambiando. Pero si lo Recuerdas, lo de que pagaba en San Rafael, allí había Oficinas y Trabajaban Molina, Cortes, Serafin y algunos mas que no recuerdo, como también algunos Mecánicos, Yo lo Recuerdo de haber ido algunas veces con Mi Padre, también con Luis Juárez ya que su Padre era uno de los Guardas.
Bueno veo que ya te vas animando a entrar aquí, ves como no era tan difícil y además así de esa manera estamos en contacto.
Venga Amigo Cuídate
Un ... (ver texto completo)
victo muy buena memoria, pero que muy buena, recuerdas que después de la consulta estaba don Rafael el medico, y cuando ya no estaba ni don jesus
el praticante ni don Rafael el medico, vino un medico jove y bien plantao llamado don recadero, y el prasticante, llamado don Daniel, que se vino a vivir
donde bivior don Rafael y el medico se fue a una de las casas de los ingeniero, recuerda que yo sali de nuestra raña tres años después que tu
un abrazo loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Victor y para todos los que se asomen a
esta ventana, de momento el dia amanecio bastante bueno. Rafa ¡por favor por
favor! si no le importa a usted para mi café. Espero y deseo que el dia sea de
lo mas agradable para todos y no olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
rafa si no te importa yo chocolate con churros, un abrazo loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Victor y para todos los que se asomen a
esta ventana, de momento el dia amanecio bastante bueno. Rafa ¡por favor por
favor! si no le importa a usted para mi café. Espero y deseo que el dia sea de
lo mas agradable para todos y no olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
Hoy y Como Siempre, poniendo los dientes Largos con el Desayuno, el Amigo Rafa
Que espero y deseo que tenga Un Dia Estupendo.
de igual manera a Todos los que se incorporen a esta Fabulosa Ventana.
Abrazos

V. G
Si Señor, así lo Recuerdo Yo.
La alberca estaba al final del Huerto. También había una Gran Higuera y un árbol de Membrillos, que algunos se perdían al igual que los Higos y las Brevas.
Ya que cuando veíamos que el que se cuidaba del Huerto (Domingo) IVA por el Campo de Futbol hacia su casa en los Cuarteles Nuevos.
Algunos le dábamos una Vuelta al Huerto a ver como estaban.
Un Abrazo y Buenas Noches

V. G
Victoriano el jardineroeraa Francisco padre de Romualdo Damian y Carmen vivian Andre y Koki un saludo Valverde
Bamos a descansar que ya va siendo hora.
Que Tengais una Noche Estupenda y Sueños Placenteros
Abrazos

V. G
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
Si Señor, así lo Recuerdo Yo.
La alberca estaba al final del Huerto. También había una Gran Higuera y un árbol de Membrillos, que algunos se perdían al igual que los Higos y las Brevas.
Ya que cuando veíamos que el que se cuidaba del Huerto (Domingo) IVA por el Campo de Futbol hacia su casa en los Cuarteles Nuevos.
Algunos le dábamos una Vuelta al Huerto a ver como estaban.
Un Abrazo y Buenas Noches

V. G
hola, frente al cuartel de la guardia civil a la derecha estaba el grupo de ingenieros la primera casa era de conrado siguiendo hacia la iglesia venia el economao y las casa de uralita era el grifo del agua a la parte de atras habia una alberca donde, cuando nos dejaban nos bañabamos, si no te cogia la señora rosa que era la encargada del grifo. a la izquierda de la iglesia estaban las escuelas nacionaes, un grupo muy grande dividido por las casas de los maestros
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
Voy a daros las buenas noches y a desearos unos felices sueños.
Hasta mañana.
Buenas noches para todos que tengais dulces sueños.

Besos Rosarito
Hola a todos como estais? espero y deseo que muy bien nosotros desde esta vuestra tierra bien ya con mucho frio y ya las heladas de invierno quiero darle la bienvenida a estos nuevos rañeros en nuestro foro me alegra muchísimo y deciros que jamas os olvido un gran abrazo de mi madre y mio a todos y muy buenas noches