rafa a la vuelta, cuando pasemos por fuente ovejuna, llévate dinerito
y si no como eres tan buen amigo te lo presto, que vamos a compras choricito
y unas morcillas que para que de rica, iremos a la fafrica que nos sale mas baratas, si alguno quiere algo que avise, un abrazo loli
Que tripera estás hecha, pero no tienes tu la culpa, la tiene el otro tripero, Rafa, que te está pervirtiendo.
Un beso.
Bueno, bueno como está ésto de animadito.
Buenos dias para Rafa, mi prima Loli, mi prima Rosarito, Victoriano y Carmen.
Un beso.
Buenos Dias a Todos
Especialmente a los de la caminata Rafa, Loli, y Carmen,
Rosarito no creas que me había olvidado de ti, lo que pasa es que a los Caminante los menciono antes ya que tienen prisa, al parecer para poder escoger esas Morcillas, que a mas de uno les ponen los dientes Muy Largos.
Que tengáis Todos un estupendo Dia.
Abrazos A Todos.

V. G
Victor, tu tranquilo que tengo serrucho y lima para los dientes largos, yo te pongo tu desayuno suavecito del que tu tomas. Abrazos saluda a Eshter y a los peque. Rafa
buenos dias para todos en especial Rara y Loli por ser los mas madrugadores con en viruji que esta haciendo y para el resto que vayan entrando en nuestra ventana el tiempo es muy frio por hospitalet pero tenemos que aguantar es invierno esperarme un poquito yo tambien quiero ir con vosotos hacer la camimata y hacer la compra tan ideal de los choricitos y lo que salga
os dejo embreve tengo mi pitufa y cuando entra por la puerta no deja en paz a su yaya
Abrazos para todos Carmen M
Carmen, no tarde que nos vamos, bueno te esperamos en el bar potete vale. Saluda a Jose Luis. Besos. Rafa
Buenos Dias a Todos
Especialmente a los de la caminata Rafa, Loli, y Carmen,
Rosarito no creas que me había olvidado de ti, lo que pasa es que a los Caminante los menciono antes ya que tienen prisa, al parecer para poder escoger esas Morcillas, que a mas de uno les ponen los dientes Muy Largos.
Que tengáis Todos un estupendo Dia.
Abrazos A Todos.

V. G
rafa a la vuelta, cuando pasemos por fuente ovejuna, llévate dinerito
y si no como eres tan buen amigo te lo presto, que vamos a compras choricito
y unas morcillas que para que de rica, iremos a la fafrica que nos sale mas baratas, si alguno quiere algo que avise, un abrazo loli
Loli, estas cosas de las morcillitas y los choricitos no se dicen, porque ahora vendran todos y no podremos comer mucho ay, ay, ay, como eres mira tengo un trozo de morcilla y ahora mismo me la como. Besos. Rafa
rafa a la vuelta, cuando pasemos por fuente ovejuna, llévate dinerito
y si no como eres tan buen amigo te lo presto, que vamos a compras choricito
y unas morcillas que para que de rica, iremos a la fafrica que nos sale mas baratas, si alguno quiere algo que avise, un abrazo loli
buenos dias para todos en especial Rara y Loli por ser los mas madrugadores con en viruji que esta haciendo y para el resto que vayan entrando en nuestra ventana el tiempo es muy frio por hospitalet pero tenemos que aguantar es invierno esperarme un poquito yo tambien quiero ir con vosotos hacer la camimata y hacer la compra tan ideal de los choricitos y lo que salga
os dejo embreve tengo mi pitufa y cuando entra por la puerta no deja en paz a su yaya
Abrazos para todos Carmen M
A la de la derecha la conozco perfectamente.
Un beso para ella allá donde esté, seguro que un lugar preferente.
rafi la de abrigo negro es mi madre y la otra es la mujer de mi tio domingo
tu cuando llegaste al pueblo, ellos no estaba se avian ido a vivir, a la casa de los empleado del antolin, que estaba entre velmez y pueblonuevo, mi tio domingo fue el eletricita del pueblo y bivio en la misma calle donde yo pero en la esquina que daba frente al pilon, un abrazo guapísima, loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que entren en
esta ventana este miercoles fresquito de noviembre, espero y deseo que el dia sea
bueno ¡que digo bueno! Buenisiiiiiimo para todos.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, ayer me quería a ver entrado un ratito, pero no dejan de darmen faena, soy el sastre campillo que cose de balde y pone el ilo
ahora me quiere dar mas mas faena, un niño japonés que viene a jugar a futbol, lo paga pero que muy bien, pero es mucha responsabilidad, y mas me que quita toda mi liberta, ya veremos falta unos meses, un abrazo para todos loli
rafa a la vuelta, cuando pasemos por fuente ovejuna, llévate dinerito
y si no como eres tan buen amigo te lo presto, que vamos a compras choricito
y unas morcillas que para que de rica, iremos a la fafrica que nos sale mas baratas, si alguno quiere algo que avise, un abrazo loli
Buenas noches para todo el mundo, me marcho a la camita que hoy no he parado y estoy un poco cansada.
Un beso.
Espero que descanseis.
Buenas Noche
Abrazos

V. G
buenas noches victoriano eres un gran amigo gracias por esos animos que me das un abrazo para ti y los tuyos angel
Buenas Nuches Angel
Nada Tu lo que has de hacer es no acomplejarte, y pensar lo que Yo pienso a veces y Me digo ¡el que hace lo que puede, No esta obligado a mas! Por lo que Tu siempre adelante.
Tu si que eres buen Amigo y además una Gran Persona.
Un Gran Abrazo.

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana mi prima Rafy Victor y a todos
los que se vallan acercando a esta ventana llena de corazones Rañeros, el desayuno
con las morcillitas muy bueno falta hace para calentar, cuando me iba a Ponferrada
a las 8,30 hacia menos 5 grados asi que imaginaros la noche como siempre espero
que el dia sea estupendo para todos.

Besos Rosarito
buenas noches Rosarito para calentar un buen brasero con picon hecho en el palanciano un abrazo de este rañero angel