muy buenos días a todos, muy especia a manuela, desearle un feliz dia de cumpleaños, y decirte que te asomes a esta ventana para contarnos como te van
la vida, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar barrenos, hoy es el cumple año de mi prima Manuela. Voy a ver si con los barrenos la despierto y se a soma a la ventanita. Felicidades Manuela, como cada mañana lo dejo todo preperado no lo dejeis que se enfrie. Abrazos. Rafa
Buenos días, hoy los primeritos para Rafa, nuestro maitre favorito que nos trata con tanto cariño.
Yo me voy a enfundar guantes, gorro, bufanda y me voy para Aoslos que me imagino que habrá nevado. Por Madrid, los coches, tienen el techo nevadito.
Un beso y luego estoy con vosoros desde el pueblo.
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar barrenos, hoy es el cumple año de mi prima Manuela. Voy a ver si con los barrenos la despierto y se a soma a la ventanita. Felicidades Manuela, como cada mañana lo dejo todo preperado no lo dejeis que se enfrie. Abrazos. Rafa
Buenas NochesQue Descanseis
Abrazos

V. G
Con este magnífico ejemplar os doy las buenas tardes.
No le tengais miedo y podeis entrar en el foro. Este animal no se come a nadie.
Parece como si el frio, afectara a estos sistemas informáticos, ya que nadie aparece por aquí, pero por lo menos me queda el consuelo, de que hay alguien que nos visita.
Un abrazo.
Precioso el pastor, un animal muy noble.
Pues mañana posiblemente me "apriete" una buena sartén de migas, con sus aceitunitas, pimientos fritos y alguna que otra sardinilla, con estos fríos vienen muy bien.
buenas noches Victor no se lo poco que te han dejado de comer pero si tepido que te lo comas y haber si el Endocrino te da la buena noticia de comer alguna morcilla animo cuidate te queremos muchos años en esta ventana todos los rañero un abrazo para ti y tu famlia de todo corazonde este rañero angel
Hola Angel Buenas Noches.
Mañana ya voy mentalizado pera que me quiten algo, ya que cada vez que los Cardiólogos Me mandan a cualquier otro Especialista es para quitarme algo que al parecer no me sienta bien.
Se que lo que dices te sale de Corazón, por ello se la Buena Persona que eres y no me cansare de decirlo.
Gracias Amigo
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Toda Tu Familia,

V. G
buenas noches para todos que tengais felices sueños y muy placentero y un despertar bonito ir a la camita muy abrigaditos que hace mucho frio
abrazoa Carmen M
Con este magnífico ejemplar os doy las buenas tardes.
No le tengais miedo y podeis entrar en el foro. Este animal no se come a nadie.
Parece como si el frio, afectara a estos sistemas informáticos, ya que nadie aparece por aquí, pero por lo menos me queda el consuelo, de que hay alguien que nos visita.
Un abrazo.
Amigo Julito tienes toda la razón... Mismo que sea un buen guardián de casa que loes los que de cerca nos siguen lo verán también con buenos ojos por que el "parrito" lo merece es guapísimo hasta se me 'parece', bueno que yo en estos momentos estoy trabajando y lo llevo como puedo, pero ya me falta menos, un gran saludo como siempre, Julito esta semana comeremos estofado que te prece?
Buenos Dias Rafa
No si Yo también tengo esas herramientas, pero para lo que me valen ya, después de lo poco que me han dejado para que pueda comer.
Si Tuviese dentadura Postiza ¡que no es el caso! Estaría cubierta de polvo de no usarla, pero No Te lo pierdas, Mañana Tengo visita con el Endocrino
Al Parecer aun estoy comiendo algo que No Debo.
Ya Lo que me Faltaba
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori y Toda Vuestra Familia

V. G
buenas noches Victor no se lo poco que te han dejado de comer pero si tepido que te lo comas y haber si el Endocrino te da la buena noticia de comer alguna morcilla animo cuidate te queremos muchos años en esta ventana todos los rañero un abrazo para ti y tu famlia de todo corazonde este rañero angel
Buen día para todd@s, esto está muy animado, así me gusta leeros, aunque se hayan pasado los años y se acumulen sentimientos a nuestras mentes vayan llegando de la niñez los recuerdos. corretear por los campos, ramilletes de azahares a nuestras madres gogiéndo, subíamos a las encinas, jugábamos con los pajarillos, mariposas y riachuelos, nos sentíamos gavilanes con corazón mensajero. Pasamos nuestras niñez en nuestra tierra y nuestro pueblo, al amparo de los nuestros entre brisa luz y cielo.
Vaya ... (ver texto completo)
Nene, de donde as sacado tanto talento, mira que bien te a salido todo y sin sudar, con lo poco que dices yo me tiro un año, bueno tambien hay que parar para comer no te parece. Besos para la familia y cuidate. Rafa
Con este magnífico ejemplar os doy las buenas tardes.
No le tengais miedo y podeis entrar en el foro. Este animal no se come a nadie.
Parece como si el frio, afectara a estos sistemas informáticos, ya que nadie aparece por aquí, pero por lo menos me queda el consuelo, de que hay alguien que nos visita.
Un abrazo.
Buen día para todd@s, esto está muy animado, así me gusta leeros, aunque se hayan pasado los años y se acumulen sentimientos a nuestras mentes vayan llegando de la niñez los recuerdos. corretear por los campos, ramilletes de azahares a nuestras madres gogiéndo, subíamos a las encinas, jugábamos con los pajarillos, mariposas y riachuelos, nos sentíamos gavilanes con corazón mensajero. Pasamos nuestras niñez en nuestra tierra y nuestro pueblo, al amparo de los nuestros entre brisa luz y cielo.
Vaya ... (ver texto completo)
victo por lo que veo te veo muy animado casa que me alegra, te traeremos rafa y yo la morcillita una sola y todos las tarde una rajita con un quintito sin alcohol te alegra la tarde, victo es broma nadie mejor que tu sabe lo que tienes que hacer, un abrazo para ti y la familia
Buenas Tardes
Se Agradece, siempre es bueno tener Buenos Amigos que se acuerden de Uno,
Creo que no me aguantaría con una rodajita solamente ¡eso lo se bien!
Me pasa con las Aceitunas, si empiezo no se parar.
Referente a estar animado. Que le voy a hacer al menos lo intento.
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias Rafa
No si Yo también tengo esas herramientas, pero para lo que me valen ya, después de lo poco que me han dejado para que pueda comer.
Si Tuviese dentadura Postiza ¡que no es el caso! Estaría cubierta de polvo de no usarla, pero No Te lo pierdas, Mañana Tengo visita con el Endocrino
Al Parecer aun estoy comiendo algo que No Debo.
Ya Lo que me Faltaba
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori y Toda Vuestra Familia

V. G
victo por lo que veo te veo muy animado casa que me alegra, te traeremos rafa y yo la morcillita una sola y todos las tarde una rajita con un quintito sin alcohol te alegra la tarde, victo es broma nadie mejor que tu sabe lo que tienes que hacer, un abrazo para ti y la familia
Victor, tu tranquilo que tengo serrucho y lima para los dientes largos, yo te pongo tu desayuno suavecito del que tu tomas. Abrazos saluda a Eshter y a los peque. Rafa
Buenos Dias Rafa
No si Yo también tengo esas herramientas, pero para lo que me valen ya, después de lo poco que me han dejado para que pueda comer.
Si Tuviese dentadura Postiza ¡que no es el caso! Estaría cubierta de polvo de no usarla, pero No Te lo pierdas, Mañana Tengo visita con el Endocrino
Al Parecer aun estoy comiendo algo que No Debo.
Ya Lo que me Faltaba
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori y Toda Vuestra Familia

V. G