gracias a todos por vuestras felicitaciones juan manuel y magdalena y paco y todos los demás hoy me he acordado mucho de todos vosotros han puento en marcha echando humo durante unas horas las chimeneas de la fundición ha sido precioso si ponen fotos os la mando los que jamas vimos echar humo esas chimeneas nos ha impactado soys todos unos grandes rañeros mejor que los que aquí ay sabeis valorarlo todo lo ke vivisteis y no olvidais me encanta un gran abrazo a todos desde esta vuestra tierra
Andres felicidades un poco tarde, pero no lo sabia con todos los barrenos que tengo y no poder tirar ulgunos en tu santo. Saluda a tu madre de parte nuestra. Abrazos. Rafa
gracias a todos por vuestras felicitaciones juan manuel y magdalena y paco y todos los demás hoy me he acordado mucho de todos vosotros han puento en marcha echando humo durante unas horas las chimeneas de la fundición ha sido precioso si ponen fotos os la mando los que jamas vimos echar humo esas chimeneas nos ha impactado soys todos unos grandes rañeros mejor que los que aquí ay sabeis valorarlo todo lo ke vivisteis y no olvidais me encanta un gran abrazo a todos desde esta vuestra tierra
Hola Andres, las fotos que comentas son preciosas viendo ese humo que salen de las chimeneas con ese color tan limpio me las han mandado y me a echo mucha ilusión. Un abrazo Magdalena
Precioso el pastor, un animal muy noble.
Pues mañana posiblemente me "apriete" una buena sartén de migas, con sus aceitunitas, pimientos fritos y alguna que otra sardinilla, con estos fríos vienen muy bien.
¿Que tal sentarón las migas?
Un abrazo.
Buenas tardes amigo Antonio.
¿Qué tal llevas las obras? ten en cuenta, que a nuestros años, nos lo tenemos que tomar con calma, ya no estamos para muchos "trotes" espero que termines pronto y puedas descansar, de tanto ajetreo.
Buen fin de semana.
gracias a todos por vuestras felicitaciones juan manuel y magdalena y paco y todos los demás hoy me he acordado mucho de todos vosotros han puento en marcha echando humo durante unas horas las chimeneas de la fundición ha sido precioso si ponen fotos os la mando los que jamas vimos echar humo esas chimeneas nos ha impactado soys todos unos grandes rañeros mejor que los que aquí ay sabeis valorarlo todo lo ke vivisteis y no olvidais me encanta un gran abrazo a todos desde esta vuestra tierra
Feliz tarde de Sábado para todos y mejor fin de semana.
Vaya juerjecita que me traen los herman@s Castos con sus correspondientes conyuges, Loli, Antonia Sebastián Ana, José Luis, Dolores, los hemanos de Dolores y algún amigo más, esos se comen hoy una vagonete de morcillas, y luego el lunes acelgas y paseitos, que lo paséis bien amigos, un abrazo de este que os quiere, Paco.
Paco creo que esta confundido con el hijo de la bodega en el año 72 me case yo y el ya estaba casado con una chica de la Grajuela vivía y vive en la casa de Corte y trabajaba en la empresa pero en la calle tiene hijo mayor que los mio que nacieron en el 75 y se llama Prudencio Victoriano en el patio habia una morera muy grande Angel se llamaba juan algaba la mujer Ignacia los HIJO Fernanda prudencio Kika
Juan seguro que estoy equivocado pero sería de algún hermano o hermana de Juan porque me lo explicó mi padre quien era y el también me lo dijo pero no lo recuerdo bien, esa familia se fueron a Sagunto, pues como todos, por los años sesenta, el estaba soltero y tenía una hermana viuda allí en sagunto.
Ese que tu dices, se llama Prudencio y está casado con una hemana de la mujer de mi primo Prudencio "chaparro", Antonia que son de La granjuela. Como se nota que no has perdido el contacto con el pueblo, ... (ver texto completo)
Paco creo que esta confundido con el hijo de la bodega en el año 72 me case yo y el ya estaba casado con una chica de la Grajuela vivía y vive en la casa de Corte y trabajaba en la empresa pero en la calle tiene hijo mayor que los mio que nacieron en el 75 y se llama Prudencio Victoriano en el patio habia una morera muy grande Angel se llamaba juan algaba la mujer Ignacia los HIJO Fernanda prudencio Kika
De acuerdo Amigo. ya tenia mis dudas pero no pensaba que fuese una Morera ahora ya Gracias a Ti se esfumaron las Dudas.
Sin mi metedura de pata jamas hubiesemos sabido que clase de Árbol era
Un Abrazo

V. G
Paco creo que esta confundido con el hijo de la bodega en el año 72 me case yo y el ya estaba casado con una chica de la Grajuela vivía y vive en la casa de Corte y trabajaba en la empresa pero en la calle tiene hijo mayor que los mio que nacieron en el 75 y se llama Prudencio Victoriano en el patio habia una morera muy grande Angel se llamaba juan algaba la mujer Ignacia los HIJO Fernanda prudencio Kika
Hola Paco también recuerdo el coche de Virgílio le llamaban la rubia hacia de taxi íbamos hacernos las fotos. yo salí del pueblo a finales del sesenta y seis y tengo que decirte que esos cuatro años fueron muy bonitos cuando empezábamos las primeras ilusiones de los quince años la nueva música nuevos bailes era un pueblo muy moderno esos son mis recuerdos. un abrazo FINUNI
Desde luego Finuni, los años que van desde los catorce a los dieciocho de nuestra época fueron los mejores, no solo desde el punto de vista de que éramos jóvenes que también, sino porque fué un tiempo en el que rompimos muchos moldes empezamos los niños yendo junto con las niñas, se empezó a tener teleclub, ha hacer los guateques, a tener inquietudes de todo tipo hasta políticas, hacíamos teatros, empezamos a ser más abiertos y tolerante a otras formas de vida, y la nueva música rokera ayudaba a ... (ver texto completo)
Estas felicidades va para ti Andres. Juan Manuel y Magdalena
Te deseo que tengas un feliz día de tu Santo, en compañía de tu familia. Un abrazo Juan Manuel yMagdalenaa
Amigo Andres J (Candiles J)
Deseo que Tengas Un Estupendo Dia de San Andres ¡si es Hoy Cuando Celebras Tu Santo!
Principalmente en compañia de Tu Madre, Señora Adela
Recibid Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
Hola a todos mis rañeros preferidos gracias a victoriano y a rafi por vuestras felicitaciones un gran detalle de vuestra parte para nada os olvido a ninguno y os leo y me alegra ver de todo lo ke ahora estais recordando y me alegra mucho ver por aquí a mi JOSEFINA (finuni) para todos vosotros ella ahora necesita mucho cariño y estar entretenida son momentos duros pero ella cuenta con todos nosotros y con todo su foro por supuesto un gran abrazo a todos desde esta vuestra tierra de mi madre y mio ... (ver texto completo)
Andrés, te deseo un feliz día de tu Santo en compañía de tu madre y demás familia. Un abrazo. Paco.