que rengais un lunes muy bueno aquí fiesta todavía los madrugado res son bastantes loli sino pasa nada nos veremos un abrazo y a pacole quería decir referente a la iglesia que el arzobispado corre con todos los gastos según dijo el cura tanbie un abrzo para todos
Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana y para todos los
que se asomen en este lunes principio de semana a esta ventana, aqui hoy tambien
es fiesta asi que todabia dura el puente, hoy la helada ha sido tan grande que
se nos ha helado la presa de agua, prima pasatelo bien y diafruta de la familia
os deseo que paseis un dia feliz siempre con nuestra sonrisa Rañera ¡que ya
quisieran alguno haber nacido con ella!

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, sigue el tiempo fresquito pero es lo suyo, es verdad que se hecha de menos a Carmen mateo, yo todo este fin de semana ando bastante costipada, pero nada importante, ya que no e parado en casa, os mando un abrazo
loli
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa
prima buen viaje, estoy segura que te lo pasara de maravilla un abrazo muy grande tu prima loli
Buenos días rañero, vengan arriba todo el mundo que os tengo que daros un beso a todos, que me marcho a tierras alemanas.
Desde alli también estaré con vosotros.
Besos y espero que el avión lleve combustible porque, con eso de los recortes, no sé, no sé.
Un beso.
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa
No se, si tenemos que pagar rescate por Carmen Mateo, alguien sabe algo de ella estoy muy preocupado porque su zumo todavia esta aqui. Abrazos. Rafa
Buenos días rañero, vengan arriba todo el mundo que os tengo que daros un beso a todos, que me marcho a tierras alemanas.
Desde alli también estaré con vosotros.
Besos y espero que el avión lleve combustible porque, con eso de los recortes, no sé, no sé.
Un beso.
No se, si tenemos que pagar rescate por Carmen Mateo, alguien sabe algo de ella estoy muy preocupado porque su zumo todavia esta aqui. Abrazos. Rafa
Esta foto me gusta, es muy alegre
Susana, esta foto es tan alegre como tu, saludas a tus padres. Besos. Rafa
Buenos Dias para todos, venga arriba que esto se enfria y despues hay unas morcillitas muy buenas. Me marcho a por barrenos que tenemos que celebrar las ultimas de filipinas. Saludos. Rafa
Supongo que Ya es Hora de ir a la Cama, por lo que Os Doy las Buenas Noche
deseandoos que descanseis, y Seais Buenos hasta en Vuestros Sueños
Abrazos

V. G
hola victoriano buenas noche que bien lo as plasmado parte de nuestra querida raña de cada rincon de esas fotos tan bonita te contare algunas anecdota la primera ahi en la esquina de mujica se formo el primer equipo de nuestra generacion lo formo tu hermano Pablo E. p. D. Nos compro el balon el y moises mojica y ahi se acabo de jugar los de arriba y los de abajo ya te hire contando el resto pero esta para es la mas importante. un abrazo para ti y tu familia tu amigo angel
Hola Ángel Buenas Noches
No sabes lo bien que lo paso haciendo estas cosas,
La cantidad de recuerdos que voy teniendo y lo a gusto que Me siento en volverlos a Vivir aunque solamente sea mirando la Foto Mientras la estoy Formando.
Si Tienes Buena Memoria, lo del Equipo de Futbol, si lo recuerdo, y algunos Nombres. Si, y Puede que pocos recuerden que antes No se jugaba revueltos los de Arriba con los de Abajo y ¡Valla Tontería! Y es cierto lo que Dices, desde entonces, solamente había un Equipo ... (ver texto completo)
Buenas Tardes a Todos/as
Espero que os Guste.
Lo Hice especialmente para alguien de esta Ventana, Puesto que Sé que le Gustara y le Traerá Bonitos Recuerdos.
Animo y Siempre Adelante.
Abrazos

V. G
hola victoriano buenas noche que bien lo as plasmado parte de nuestra querida raña de cada rincon de esas fotos tan bonita te contare algunas anecdota la primera ahi en la esquina de mujica se formo el primer equipo de nuestra generacion lo formo tu hermano Pablo E. p. D. Nos compro el balon el y moises mojica y ahi se acabo de jugar los de arriba y los de abajo ya te hire contando el resto pero esta para es la mas importante. un abrazo para ti y tu familia tu amigo angel
Buenas noches y hasta mañana.
Besos para todos.
Rafy, que tengas un buen viaje y una buena estancia al lado de tu hija y nietas y no me comas mucha frankfurt, que eso no es nada bueno, más vale que te lleves algo de ibérico aunque sea unos choricitos. Un beso y buen viaje. Paco.
Paco, así lo hago cada vez que vuelo. Me llevo mis paquetitos de ibéricos envasados al vacío para que no me los requisen que estos de los aeropuertos son muy espabilados.
Un abrazo y hasta la vuelta.
Buen viaje, te hecharemos de menos pero tu disfruta con los tuyos todo lo que puedas. Besos. Rafa
Gracias Rafa, echaré de menos tus desayunos.
Un abrazo.