Buenas noches para todos os deseo seais muy felices y desperteis con mucha alegria y para el amigo Paco tengo muchisima suerte en su segunda interbencion y muy pronto lo tengamos denuevo en esta ventana
abrazos
Carmen M
Buenas noches amigos Rañeros no quiero dejar pasar este día sin ponerme
En contacto con vosotros para deciros cual es mi estado de salud que
Ultimamente no me tiene muy contento bueno deciros que hoy alas tres dela tarde recibí noticias del Hospital para comunicarme que tenia que
Ingresar alas seis de la tarde para prepararme y operar mañana a primera
Hora a sin que ya estoy preparado y esperando que llegue la hora
Espero que pronto pueda ponerme en contacto con vosotros y daros buenas ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos espero que el tiempo este donde estay mejor que aqui, dia de lumbre y lectura deseo que lo estei pasando bien y seais felices y no os
olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
Rosarito, qué está pasando por esas minas?, luego dicen que sacar carbon no es rentable pero hay algunos que se han llevado el carbón y las subvenciones y luego las cerrarán y si te he visto no me acuerdo.
Disfruta del invierno que con las orzas llenas y las gallinas poniendo huevos, el invierno al lado de la lunbre es muy bonito, a mi se me pasa el tiempo volando, simplemente mirando a la llama me quedo enbelesado, viendo chisporrotear el fuego, es muy bonito y muy relajante. Un Beso Paco.
os deseo a todo@s, Rafy, me estoy riendo yo solito, cuando he leído tu mensaje se me ha ido la vista y en vez de leer, como pones; No sé si es agua o copos blanditos, he leído; No sé si es agua o copón divino. y es que en vez de leer palabras por palabras, le hago una foto al conjunto. Besos. Paco.
Buenas tardes para todos espero que el tiempo este donde estay mejor que aqui, dia de lumbre y lectura deseo que lo estei pasando bien y seais felices y no os
olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
¡Si señor! pero que muy acertada. El problema es: esto ya sucedió, está sucediendo, y seguirá sucediendo.
Saludos para todos.
Muy buenos días. ¿que tal llevamos las Ciclogénesis Explosivas? Hoy parece ser que entra otra y es peor que las anteriores.
muy buenos días a todos, no se si hace frio en la calle pero si luce un sol radiante, hoy mi hermana se le a pegado las sabanillas, queridos rañeros nos falta dos meses para vernos las caras, esto pasa volando, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias nos de Dios para todos, venga arriba que nos vamos de ruta que hace buena temperatura para caminar estamos a 7ºc, esta todo preparado. Abrazos. Rafa
Rafy, aquí en los pueblos son días especiales porque la mayoría de la jente que son del campo no trabajan y dicen que es el día de las tres "b" bota, baraja y brasero, así que ya sabes no salgas de casa. Un beso. Paco.
Paco he sido obediente y esta tarde he estado mnetidita en casita.
Buenas noches para todos y os deseo unos felices sueños.
Buenas tardes para todos, que horroroso y que día mas frío tenemossss y además con un viento que te lleva en volanda.
Un beso.
Rafy, aquí en los pueblos son días especiales porque la mayoría de la jente que son del campo no trabajan y dicen que es el día de las tres "b" bota, baraja y brasero, así que ya sabes no salgas de casa. Un beso. Paco.
Efectivamente este articulo esta pero que muy bien acertado, asi que yo mi opinion es que mientras sigamos dormiendo otros haran, haran! y despues ya veremos SEGUIR DORMIENDO. SALUDOS POPLAS. Yo se lo que es una criseis por a verla vivido.
Feliz tarde de Lunes y mejor principio de semana.
Espero que el temporal, amaine y nos deje descansar ya tantas borrascas.
Hoy por aquí, tenemos un fuerte Cierzo y con bastante frío.
UN PIROPO AL GRAN CORAJE DE NUESTRAS MAESTRAS. Pasadas, y presentes.
De las mujeres comprometidas con la igualdad social y de género y, especialmente, a las maestras republicanas por su interés en innovar, investigar y desarrollar un discurso propio en el ámbito de la educación. Con enorme inteligencia y valentía se embarcaron en los viajes de estudios que las llevarían lejos de España, se incorporaron a las misiones pedagógicas, ocuparon puestos de dirección en los colegios, y tomaron la palabra ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, que horroroso y que día mas frío tenemossss y además con un viento que te lleva en volanda.
Un beso.