Quisiera saber si en la actualidad existe cigüeña en la torre de la iglesia.
Saludos a isabel de un morello y primo de un pedrosa, saludos a rubio de pablillo de granollers.recuerdos a Fernando Canales Vargas de un catalan que jugaba con el cuando llego por primera vez a la guarderia del patio.
Hola carretereños!!! soy una chica de villalon y mi madre era de fuente carretero ahora vivimos en madrid por cosas de la vida pero os añoramos mucho!!!un pueblo ejemplar sin duda!!! pronto iremos para alla mi madre es josefa garcia delgado (pepa) seguro que la conocereis y yo soy miriam... Un saludo a mi tia edubijis a mi tio jose a mi tia pastori, mi tio manolo y mis primos dubi, mªjose, emilio, diego, rafa manolo y rosa os añoro!
Pero bueno que pasa aqui! nadie de este pueblo habla en esta pagina? soy una chica de villalon pero mi madre era de fuente carretero es una de las ijas de diego y pastoriata que ya ninguno vive.. Bueno le mando un besote a mis dos tias de ahi y mis primos soy miriam!!! contestad alguien!!
Ole! el mejor pueblo, pero con diferencia eh
Muchos besos a todos.
No sé quien eres el que estás metiendo más fotos, pero gracias. En cuanto pueda me voy a salir a la calle a hacer fotos a todo y vamos a hacer de este foro un "señor foro". Si os metéis en el foro de las demás aldeas os dareis cuenta de que esta es la mejor... Aunque todavía le falta.
Sabéis lo que sería muy interesante: meter fotos antiguas de nuestro pueblo y sobre todo de sus gentes. Di quien eres el que mete las fotos y entre todos podemos hacer una buena recopilación.
GRACIAS A TODOS.
Oye, ¿qué camino es este? y ¿de quien son los invernaderos?
Mazzantini, torero hispano-Italiano, de corte muy clasico.-.
Como dijo Serrat, Manuel hoy puede ser un garn día no lo dejes escapar.-

Vamos a llenar la plaza.-

Suerte.-.
En el se celebrara, la Feria de la Boda.
Por fin, la Colonia de Fuente Palmera contara con un apeadero de autobuses, se esta construyendo junto a las oficinas del Inen y del Instituto de la mujer.
Dicen, que a la segunda va la vencida, ya que esta es la segunda vez, que se proyecta la construcción de dicho edificio.
Vista desde la calle Concepción, hacia la calle écija, a la altura de la Tintorería.
Una nueva entrada, la verdad que muy suntuosa hacia la finca del Molino Timoteo, ya veremos que nos depara el destino.
Y que decir de este trozo de calle, que aún no esta asfaltado, se nota que el presupuesto se quedo a medias.
La verdad, da una mala impresión a todo aquel que tenga que entrar en dicha calle, y se encuentra con este trozo sin arreglar.
Seguimos cuidando el medio ambiente, las palmeras dentro de la calzada de las calles.
Esperemos que el Ayuntamiento, disponga en futuro proximo dinero para comprar bordillos y señalizar los aparcamientos, de esa forma al menos quedaran integradas de mejor manera en la calle.