Ola soy un colono que vivo en cataluña y echo vastante de menos fuente palmera, un saludo kiko.
Sabeis algo de unos chavales de alli que tocaban en un grupo de musica, creo que que se llamaba estirpe, Jimenez y Tomas.Siguen por alli??.Un saludo a todos.
Viva la virgen de la Caridad y el Cristo de la Salud.
Fuente Carreteros, o cmo dice mucha gente Carreteros;es uno de los mejores pueblos de la colonia!!!OLE TOA LA GENTE DE ESTE PUEBLO!!un besuky muy grande para todos los carretereños!!!
Gracias Miriam por tu apoyo y te deseo lo mejor para ti y que logres tus sueños, a creo que me costara pero nunca cesare en la lucha por lo que creo o pienso. Deberia de estar ya en el pueblo pero como dije no me dejan, no es que yo no quiera trabajar en otra cosa pero es que llevo desde los 18 años defendiendo a España, quizas algunos penseis que solo se hacer eso pues no tengo varios titulos com de administrativo y de automocion, tengo todos los carnet de conducir, tambien poseo todos los cursillos ... (ver texto completo)
Hola Miriam la feria a estado muy pero que muy bien y la discoteca ni te cuento hasta las 8 de la mañana habia un monton de gentey en la plaza igual. Pero bueno yo espero que todos los años sean como este. Esta semana es la feria de la peñalosa.
Soy el Kety de las casas baratas, sobrino de Fandilo , hijo de Florea y de la manolita y su madre era Rafaela Yuste y nieto de la cosana. Estoy agobiado de estar en Cataluña y loco por irme para almodovar y el dia cinco me voy para ya tres semanas y dentro de dos o tres años tiro para siempre.
Purga a ti te conozco yo estaba en el olivar con don Miguel, Al sisqui peloncho y a sus hermanos. Y al coquilla esta aqui tambien en rosas.
Y para mas señas soy el primo del Flori, de su hermano el Curro ... (ver texto completo)
Buenos días CUCOS Y CUCAS!
Me llamo Manuel. Soy catalan de padres extremeños y me faltan cinco dias para llegar a Almodovar del rio.
Estoy deseando que llegue el dia cinco!
Saludos y petonets.
Hola mi nombre es Rocio.
Tengo 18 años y he nacido ahi en almodovar del rio. Por circunstancias de la vida, vivo en Rosas (GERONA). Tengo unas ganas de volver increibles!
Venga un saludo a todos mis paisanos (la hija er KETY).
Si quereis poneros en contacto con la gente de Fuente Carreteros, o escuchar la emisora local de nuestro pueblo Onda Joven Radio, sólo teneis que entrar en la página web de la Asociación Juvenil "Al-Alba" de Fuente Carreteros, saludos para todos los carretereños repartidos por la geografía nacional. www.al-alba.com.
Ola soy un carretereño que vive en barcelona y me publican mi primer libro de
Cuentos y relatos Mellamo Guillermo Jimenez Pavon soy Hijo Emilio el ditero.
Esta es mi calle el primer portal.
Venga ya! que mas os da que cincida la feria con otra disfrutar de buesta feria y ya esta un saludo a todos.
Hola!!! soy miriam, queria escribiros para preguntaros por la feria...ya que no e podido ir... Me e quedado con muchas ganas la verdad...pero que se le va a acer, el prosimo finde voy ya seguro, pero si alguien me lee y me quiere contar algo sobre como an estado la feria este año y eso se lo agradeceria muchas gracias.


Miriam.
Hola me gustaria encontrar a mi familia por parte de mi abuela madre de mi padre murio con 47 años era de ese pueblo y no se si tiene familia alli yo vivo en alcala de henares mi abuela se llamaba rosario salas no recuerdo el otro apellido gracias por su ayuda un abrazo mi correo es este conchi_de_cordoba@hotmail.com.