Que pasa que el hijo de octavia no sele conoce en carreteros o que pasa felices fiesta para todos los de mi pueblo que esta año no estare por mi tierra pero no os preocupeis que ya mismo cuando llegue la calor estaremos yo y los mios porai recuerdos para todos y sobre todo cuando veais ami madre octavia darle un fuerte abrazo de su hijo francisco gomez
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los cucos y cucas con respecto al comentario del 24 del mes marzo queria decir que en este pueblo no van esos rollos, a navajazos y a cuchillazos me da igual quien lo haya escrito pero debo decir que su pueblo si que va ese mal rollo de peleas continuas, y molestanto a todo el mundo, por lo menos en este pueblo hay mas sistio para todos no como alli que en una calle se concentran todos y no hay nada vaya asco, que aburrimiento, que a diferencia de almodovar la diversion es mas generalizada ... (ver texto completo)
Lola os desea unas felices fiestas!!!
Hola a todos!!! soy lola de fuente palmera y queria mandaros un saludo y desearos a todos unas muy felices fiestas.
Shira! que no voy el sabadoq eu voy el domingo jeje tengo muchas ganas de estar ahi y de verte!!! ya de paso feliz navidad a todos.
Busco curro con contrato y seguro en la zona de fuente palmera o aldeas!! alguien me puede ayudar!! shira.
Valle felices fiesta espero que lo pase bien ya se que lo pasa en casa de tu charo muncho beso y felices pacuas y prospero año nuevo.
Os deseammos unas Felices Fiesta y un Prospero Año Nuevo a todos mis paisanos a toda mi familia y para toda Andalucia soy Maria del Valle de Fuenlabrada por cierto a caido la loteria bueno la administracion al lado de mi casa pero no me ha tocado nada otra vez sera salud
[GoogleBarVIP= 1].
Busco trabajo por la zona y me gustaria que alguien me ayudara!! fdo:chica yo!!
Miriammm! mi niñaaa que ya el sabado estas aqui!, nos camos a ver muy muy prontito-! saludos a todos los que esten aqui y fuera pero que añoran su tierraaa!!! besos!!!
Los vecinos de la guijarrosa os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Saludos.
Año nuevo vida nueva: juan diaz balmont tiene la satisfacción de felicitar atodos los havitantes de fuente palmera, fuente carreters y pedanias de la colonia una feliz navidad y un prospero y feliz año 2007.
No me gustaria despedirme de este mundo de felicitar a cada pedania con su ayuntamiento como hoy lo está fuente carretero, demostrando que una pedania con su ayuntamiento es el progreso de sus havitantes.
Hoy ha pasado mi persecución por ser hijo de padre no adigto al regimen. Lo que me aparta ... (ver texto completo)
Hola!Me llamo Bea y todo mi familia materna es de Posadas. Mis abuelos emigraron a Asturias ¿dónde? vivimos actualmente pero todos los veranos me iba a Posadas y tengo unos recuerdos maravillosos. Me encanta ese pueblo. Espero volver muy pronto.
Desde Madrid y más concretamente desde Torrejón de Ardoz, quiero desear una muy feliz Navidad y un prospero año 2007 a todos los carretereños, a los que tienen la suerte de disfrutar del pueblo cada día, y a los muchos que estamos fuera de nuestra tierra y la añoramos tanto. Espero que esta página siga creciendo y dando a conocer uno de los pueblos más hermosos de España. Soy Charo Dugo Rodriguez.
¡ Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2007 !
Hola carretereños saldos a todos yo en este tiempo megustaba ir ala laguna de las grullas para verlas benian grandes bandadas.