Hola soy de la puebla pero hace casi 2o años quie vivo en catalaña voy cada
navidad y lo que siento es que no veo la
romeria desde que pusieron la primera
piedra de la
ermita me encantaria poderla ver junto a tada mi
familia aunque habra algunas ausuncias pero seria maravilloso por que me sigo sintiendo con el paso de los años cada vez mas puebleña y procuro que mi hioja que es catalana se sienta como su madre pueleña pasar una buena romeria y un saludo.