hola un saludo a toda cañada del rosal mi madre es de hay un saludo para mis hermanas y mis padres soy hija de teodora la del melliso pepa como andas
manolo no te rias mas con las cosas de carretero
pepa dime si eres quien yo creo
soy loli desde menorca mando un saludo para todos mis paisanos y sobre todo para mi familia
Hola felix por casualidad he visto tu mensaje enviado el 8 de Marzo de 2008, el chico del que hablas creo que es nieto de Pura, su abuela tenia una tienda y tenia tres hijos la Puri, Juan Alfonzo y su padre Manolo que era el mayor de los tres, su padre creo que hizo carrera en la aviación si no recuerdo mal.
Ahora te pregunto a ti, tu no seras por casualidad el Felix que vivia en la c/ Nueva, que tenia un hermano que se llamaba Antonio y que era hijo del torero.
Si es asi contestame, Saludos espero ... (ver texto completo)
[URL=http://img182. imageshack. us/i/eltambor. jpg/][IMG]http://img182. imageshack. us/img182/5841/eltambor. th. jpg[/IMG][/URL]

Esta foto es un trozo de la Calle El Tambor. Está hecha en los años 40 y la que está en la misma al filo del pedrusco era mi madre. Yo soy nieta de Carmen Rodríguez que vivía en el Tambor como tu familia.
Gracias a tí Carmen y a todos los que colgais información de La Puebla y que tanto nos gusta y emociona a los que estamos lejos. Tenemos que animar este foro. Un saludo y mi agradecimiento a todos. Soy Ángeles, la sobrina nieta de Carmen Serrano Sánchez, mi chacha que ya está con la Virgen de las Huertas. Óle la Puebla y su buena gente.
Mi padre nacio en el pueblo, nunca conoci ala familia de su parte, cococeis a alguien CON ESOS APELLIDOS? SALUDOS.
hola a todos, soy una xika joven, y me encanta mi pueblo, su gente y la alegria k se rrespira, no lo canbiaria x nada.
http://www. pueblos-espana. org/andalucia/sevilla/la+puebl a+de+los+infantes/409930/

Esta es la imagen de la calle El Tambor, espero que funcione esta vez.
Bueno, de verdad que no entiendo como funciona este foro. Para ver la foto hay que quitar los espacios que han salido entre las palabras.
Perdonad, no sale bien el enlace. Lo he subido también a esta web, pero mientras podeis ver la foto en

http://img182. imageshack. us/i/eltambor. jpg/
[URL=http://img182. imageshack. us/i/eltambor. jpg/][IMG]http://img182. imageshack. us/img182/5841/eltambor. th. jpg[/IMG][/URL]

Esta foto es un trozo de la Calle El Tambor. Está hecha en los años 40 y la que está en la misma al filo del pedrusco era mi madre. Yo soy nieta de Carmen Rodríguez que vivía en el Tambor como tu familia.
En esta calle vive mi amiga Agueda, lo más bonito y lo más guapo de todo Villalón y de toda España. A ver si pronto se busca un novio...
Hola, queria saber si alguien conoce a la familia Muñoz Castro, yo soy nieta de Francisco Muñoz Castro, el era natural de este pueblo, pero no conocco a nadie de la familia; yo vivo en Navarra; un saludo Rocio Rosell Muñoz
pastori soi la belen es verdad viamos en una casa da vecinos hasta que nos fuimos a vivir al ferrobus mediras si bas mucho porer pueblo nostros bamos unos dias aprimero de julio bueno dale muchos recuerdos a tus padres
Desde Menorca, espero que paseis una feliz feria de agosto, ya megustaria estar con todos los carretereños/as, que lo paseis chachi unj fuerte abrazo para ttodos.-