buenos dias no entra nadie haki con lo guapo que es este pueblo
¡Hola!, hola Vanesa, como estas? pues mira aqui estoy, realmente este pueblo es guapo e inteligente además de un defensor de su corta y rica historia.
saludos amiga
hola hermana que ya preparando para navidad ¿as puesto el arbol? besos
Hola Loli seguro que te conozco, te abre visto seguro, pero ahora mismo por más que pienso no se quien eres, un beso y ya me diras quien eres.
hola rosi llo miro cada dia pero veo que nadie se conesta en este foro se ve que no hay tiempo bueno ya ablaremos
Hola Loli seguro que te conozco, te abre visto seguro, pero ahora mismo por más que pienso no se quien eres, un beso y ya me diras quien eres.
yo soy de porritas
Hola Angie, somos casi vecinos, soy de La Luisiana pero vivo en Alemania. un saludo
dices que eres de la luisiana, por donde vivias y epoca cuando has venido.
Hola Loli seguro que te conozco, te abre visto seguro, pero ahora mismo por más que pienso no se quien eres, un beso y ya me diras quien eres.
Hola Angie, somos casi vecinos, soy de La Luisiana pero vivo en Alemania. un saludo
buenos dias no entra nadie haki con lo guapo que es este pueblo
hola un saludo me llaman gori y soy paisano vuestro a un que llevo casi toda la vida fuera pero me acuerdo de este pueblo y de toda su gente a diario bueno si alguien se acuerda de mi me gustaria que me mandase un saludo un abraso para todo el pueblo
ani sabes lla como meterse en el msn jjjj
ff
ho
hola
ff
hola rosi te conosco heres de carreteros saludos
Saludos a toda la gente de Carretero. Besos
buenas que pasa nadie entra aki saludos carretereñas,
y carretereños