Hola soy de lepe, fijaos que historia tan bonita y curiosa eh?conocer a un angel de persona que se llama jose, estan bueno, y me enamore de el, de su calidez, su sinceridad, su bondad, no le importo que yo estuviera gordita, por eso me encanto, es que parece un angel, y voy a luchar por el, te amo jose espejo leiva, yo se que tu me amas tambien.viva la virgen de gracia, viva, viva su snatisimo hijo, viva la patrona de benameji, viva, gracia, gracia, gracia, viva la virgen de gracia, viva y viva todo ... (ver texto completo)