Saludos a los espeleños que trabajen en el hotel Santa Fe de Calella.
Hola un saludo para esos chicos del grupo somblue son la caña de españa y buena gente esto lo escribo desde de bilbao un saludo a todos los cordobeses una ciudad preciosa.
Hola a todos! soy delia cordobesa pura y tengo 19 años. Solo deciros que para mi todas las partes de todo el mundo son bonitas y tiene sus bellesas, claro que para mi cordoba tiene no solo belleza, si no algo que le ace brillar desde donde la mires, donde te pongas.etc. Para mi es especial y eso que llevo como 3 años y mendio sin estar ay. Muchos besos para todos y tan solo deciros que os animeis...ir a conocer cordoba, vale la pena chicos.encantada, un saludo muy grande, hasta pronto.
Lo de ese manifiesto es todo mentira, yo asisiti al concierto de boikok y nada de lo que se dice es verdad. Villaviciosa es uno de los pueblos de la provincia donde mas seguridad y tranquilidad hay. Esta gente que no representa a la poblacion de villaviciosa, pues exixten muchas mas asociaciones que no han firmada, por que el escrito se ve claramente que esta manipulado por alguien con otros intereses, y mira por donde las asociaciones firmantes estan relacionadas con la iglesia, que bien poco hace ... (ver texto completo)
11-9-2006 DE DICADO AL SEñOR MONTILLA!!
Pero bachiller Montilla, que haces tú celebrando la díada en la tumba de Rafael Casanovas, tú un andaluz y de Córdoba, haciéndose pasar por un Catalán, no sabes que ese puesto esta reservado solo para ellos.
Así Salí tes ha gorrazos y creo que fueron los mismo que te tendrá que dar el boto para que puedas subir al trono.
¿Quieres un consejo coge la maleta y márchate ha tu pueblo?
De alcalde no te fue tan mal, de Ministro un verdadero de sastre con el ... (ver texto completo)
Saluti! Saludos para tos vds...guadilla.tk/...mis amigos les desean felices fiestas de la s.cruz, desde el vaticano!
Pero bueno quitais la foto o no.
Imprimo esta imagen para que mi padre reponga la que lleva en su cartera desde hace muchos años el tiene 74 y sufre porque la tiene casi borrada.
Esto no parece que sea el Algarrobillo, más bien se trata de "pleno pantano" y no me arriesgo a practicar deporte en zona de la confederación hidrográfica.
A nosotros también nos alegra saber que no vienes, gente cerrada de mollera y grosera no queremos aquí. Muchos besos...
Hola amigos¡¡ Hice la mili en cerro muriano, soy del reemplazo 3/95 de Trasmisiones, que tiempos aquellos.Si hay alguien de mi reemplazo, me gustaria saber algo de vosotros.

SALUDOS CHAPI.
9:9 10:O6

Amigo pues no te lo pierdas. Ahora en Cataluña se les ha ocurrido la idea de una Lengua de Signos en Catalán.
¿El "pinganillo" para los sordos tambien lo harán en catalán?
Hola yo soy juani mis padres son cordobeses mi padre se vino para belgica

Para trabajar en la mina mis hermanos y hermana y yo ivamos todos los años a cordoba .

y ahora son 17 años que no he ido mis hermanos y hermana fueron ya munchas beses

Pero como me case hase 25 años fui solo una bes mi marido es italiano y queria ir a italia .

pero lo que yo quiro desir zs que ello munchisimo demenos mi familia en cordoba

Y mi bella cordoba y espero que si dios quire que pueda ir el año ... (ver texto completo)
Hola, el telefono del que arregla los ordenadores es el 6 2 7 - 0 8 6 - 2 9 5.
Opinión de un joven respecto al manifiesto de las asociaciones de villaviciosa:

1. Estoy de acuerdo con que esas películas no son aptas para menores, pero creo que los padres de esos menores deberían de preocuparse un poco más por la educación de sus hijos e informarse de que tipo de película van a ver, porque los responsables de la educación de los hijos son los padres y no el alcalde (el alcalde es responsable de la educación de los suyos)

2. Durante la feria, en la caseta de la juventud, ... (ver texto completo)