Oye anormal o anormala te digo donde te puedes meter tu pueblo .Si os estais muriendo de pena por no decir de al salir de clase...¿o acaso estas ciega y no ves que tu pueblo se hunde con su gestion mientra los del alrededor crecen? ¡mira Espiel so ciega!
Hola, soy David Bravo Caballero, un jubilao en Barcelona, que no puedo ir yo ya por mis propios medios, recuerdos a todos los noriegos. Un saludo!!
Haber si en vez de tantos residuos radiactivos de vez en cuando traen un poco dinero y son solidarios con la zona, que esta un poco falta de industria pero no de residuos.
El Cabril está al 54, 3% de su capacidad
La cifra supone un incremento del 1, 54% respecto al 2005.
• enviar
• imprimir
• añade a tu blog


29/09/2006 REDACCION
El Centro de Almacenamiento de Residuos de Baja y Media Actividad de El Cabril ha recibido 25.889 metros cúbicos de residuos radiactivos sólidos de este tipo de toda España desde el año 1986 hasta finales de agosto del 2006, por lo que se encuentra al 54, 34% de su capacidad.
Así lo anunció ayer el técnico de comunicación social ... (ver texto completo)
Mira, la hermandad de la paz es la más seguida en estos dos ultimos años, ha llegado a superar el numero de nazarenos de los dolores, y eso es por algo, por cierto, para que os entereis, la proxima virgen que se corone en cordoba sera la virgen de la paz, debido a la gran devocion que suscita en la mayoria de los cordobeses, y ya esta en tramite; sin duda alguna, la virgen de la paz es la virgen mas bella, no solo de cordoba, sino de españa entera; y que me dicen del cristo de humildad; es que yo ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso que la foto de esta señorita tenga algo que ver con el pueblo ya que ella solo tiene comentarios malos para este pueblo y encima ni es de aqui bete a tu pueblo.
Fuera del pueblo ya.
Soy un murciano enamorado de mi tierra, pero. Un día visité Córdoba y ya tengo dos amores.
Es mejor que no escriba nada, esteremos todos mejor.
En la foto de la guapa.
Señores Socialistas están hechos un lió pues ahora tienen un problema muy grade pues no encuentran una persona para alcalde de Madrid, ¿yo les hago una oferta presenten al seño Vera? Esta persona de alcalde no se si tendrá mucha práctica, pero el meter las manos en la caja es muy práctico, y seguro que en menos de un año la caja estaría vacía…
(SUERTE).
No encuentro el manifiesto exactamente en que foto esta???
Ahora tambien se puede ver esta casa, bueno las ruinas.
Si alguien conoces alguna ruta que salga de priego de cordoba que por favor me la mande a; anacuenca76@gmail.com, muchas gracias!
Hola me llamo Francisco todo el mundo me conoce por Morano soy de Trigueros (Huelva ) y pertenezco al club ciclista La alcolea (es decir soy alcoleano) , de trigueros llamado asi por nuestras reiteradas visitas a un puente de ferrocarril que pasa sobre el rio Odiel al que llamamos puente de la alcolea.La cosa es que hace unos dias oi a un amigo de Montilla decir algo sobre un puente de Alcolea y me causo sorpresa.Me explico que habia un pueblo que se llamaba Alcolea y tal...
Asi que ahora voy a ... (ver texto completo)