Muchas gracias Luqueños por vuestro interés sobre el tema.

Las hojas para la recogida de firmas están:

Farmacia de la calle Alta.

Carniceria-Charcuteria Francisco Luchana, calle Carrera.

Peluquería-Barbería Miguel Angel, calle Carrera.

Plaza de Abastos (Puesto Nuera Francisco Luchana).

Hay otras hojas en posesión de personas privadas, que están llevando a cabo dicha recogida.

Saludos.
Se agradece M.F.L. Y espero ver mas fotos hechas por ti en este foro.
Saludos, espero vernos junto al Zaragozano, en las jornadas del Tambor, en Baena.
M.C.S.
Hombre, si lo comparas con Madrid o Sevilla seguro que siempre se podrán hacer pocas cosas, pero no se qué cosas son esas que no se pueden hacery que a tí te habría gustado hacer: tiene Biblioteca, Salas de juego, tiendas, cine, pabellón cubierto, pistas deportivas, piscinas cubierta y al aire libre, campo de fútbol, pubs, etc.la verdad es que no sé qué más se necesita para divertirse.
Me parece una buena idea, pero yo vivo en el pueblo y voy a las tiendas y a los sitios y no he visto en ningún sitio que se pidan firmas para esto.
Hola Luqueños. Supongo que algunos de vosotros aún recordará la propuesta de un Homenaje Honorífico a Tomasa Goméz Arroyo, como Matrona de Luque y, que el Ayuntamiento pedía firmas para ello.

Pues bien, en estos momentos estamos en la recta final de recogida de firmas que están repartidas por distintos puntos del Pueblo.

Saludos.
Más bien, y por suerte lo que cada vez tiene menos importancia es lo relacionado con la Iglesia y la religión, y no con Luque. !!Aupa Luque!!
Yo creo que cada año es menos importante todo lo que tiene relacion con Luque!
Sr. Jacinto , el de Canadá;
Está claro que no ha hecho el recorrido completo del álbum. Pues de las 131 fotos que hay al dia de la fecha, 71 son en color. Es decir más de la mitad. Las fotos en blanco y negro tienen su encanto y, aunque son de muy baja calidad fotográfica, cumplen su objetivo: recordar "aquel" momento.
Muchos lucentinos nos gusta recordar cómo eran las calles, plazas, monumentos, casas, rincones, etc. De nuestra ciudad en tiempos de nuestra niñez o juventud. Es eso que se le ... (ver texto completo)
Por favor ha algun hotel en el pueblo , por favor me corre prisa saberlo gracias y agradecido.
Esto era el castllo de Baena en tiempos pasados, haber si podeis arreglarlo y que Baena pueda presumir de los monumentos que nos dejaron nuestros antepasados.
Pepe Segura "El Trovador de Baena".
No soy de Baena, pero soy una enamorada del sur y de su pueblecitos blancos, y si he de ser sincera me encantaria vivir en vuestro pueblo...es una preciosidad
Os mando mi cariño..
Una madrileña con alma de andalucia.
La verdad es que cada año es menos importante ese día. Hay una procesión y poco más.
Porque no escribe la gente una nota en este espacio tan bonito?
Porque no ponen fotos de color? y mas modernas, mas vistosas mas alucinadoras que el publico pueda admirar
Saludos a todos
J.R.
Hola me llamo Damián, vivo en Zaragoza pero soy de Montilla. Estuve estudiando en el colegio San José, si alguien se acuerda de mi esta es mi dirección: seneca_221@hotmail.com.
Esta calle fue muy importanta en los años de mi adolescencia.